![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando la ROM aunque hay dos detalles que no me terminan de gustar:
He instalado las aplicaciones del zip pero no aparece el Navigator y cuando hay varias notificaciones en la barra de herramientas no aparece el botón Borrar que las elimina de golpe. ¿Alguien sabe como poner ambas cosas? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: <<Biftor rom v5.1 JB XWLS8>> [02/02/2013] ♥la mas rapida del oeste♥
Con 3 horas 40 minutos de pantalla y más de 1 hora de voz, casi siempre con wifi y poco con 2g y de noche modo avión, nada mal para el primer ciclo de carga.
saludos Kernel Apolo V1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bosstime Día 07/02/13 a las 02:11:28 |
|
|
|
Buena pinta...iba a flashear Chameleon pero me has hecho dudar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas con otras JB, me quedo con esta, de momento bastante estable, llevo con ella ya 3 días y bien...me gusta. He puesto como launcher el "Ssluncher" y genial!!! de momento encantado. Gracias por el trabajo chavales!!!!!.
|
|
|
|
Mejorando bastante pero haciendo wipi de batería (retirando la batería después de marcar 100 con 100 durante. 3 minutos y volviendo a conectar hasta volver al 100 X 100) y aun así con algún despertar por la noche sin wifi ni datos.
Llevo el Apolo V2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta Rom venía con el efecto CRT OFF del Jkay?
Ayer me instalé el Jkay y me decía que no funcionaba sin el Framework 14.1. No obstante sí pude darle a la pestaña de CRT OFF. Como el ON no funcionaba, quise dejarlo como estaba y no me lo permitía, se me quedó el efecto CRT anclado. Flashee de nuevo la Stock y el problema pareció solucionarse, pero al volver a poner esta Rom de cero me vuelve a aparecer el condenado efecto. No es que me moleste pero pregunto por saber si ya venía incluida o he tocado algo que ya no puedo deshacer. |
|
|
|
una duda, como les va el gps con la rom? a mí acá en Chile me funciona horrible, la única solución que he encontrado ha sido usar el super modem ls6+lpo, en exteriores funciona muy bien pero, entro a mí casa y adiós satélites, una precisión de 3km :S , cosa que no me pasaba con roms pre lsj.
a alguien más le pasa esto? -------- Aparte de esto, que impresiones les ha dejado el crossbreeder con respecto al consumo de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar...tengo dos problemillas.....El primero es con el teclado, no se que he activado, pero de repente en teclado me aprece en la mitad de laa pantalla y con la letra más pequeña, y no consigo devolverlo a su modo normal y el otro son esos tres ionos que me aparecen justo encima del botón home, ahora mismo no se como se llaman, pero querría desactivarlos pero tampoco encuentro el modo....Me podéis iluminar por fa!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en ajustes. Administrar aplicaciones. Busca el teclado y borra datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada con el kernel dorimanx 7.46 y me gasta mucha bateria, lo cojo con la bateria totslmente cargada a las 6:30 de la mañana y a las 15 sin apenas usarlo me queda un 15%........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meter la rom y le he puesto el apolo, pero me ha desaparecido la mulitarea del s2, ha alguien le ha pasado? Hay que activarla por algun lado?
Muchas gracias! |
|
|
|
Ya dejas pulsado el botón retroceder unos segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ay muchas gracias! Perdon por haber hecho una pregunta tan tonta pero es que es la primera vez que meto una JB y con multitarea y lei unas paginas mas atras desde que salio el apolo y como no vi que nadie tuviera el problema me extrañe. Muchas gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema con el Sansumg Kies
Gracias Es Urgente Tengo Mensajes , Notas y Registros de Llamada |
|
|
|
|
Cita:
saludos -------------------- alguno sabe si el patch de lsj Full photo-dialer-transparent es compatible con la 5.1? no funciona
Última edición por Ketzer Día 09/02/13 a las 03:52:15 |
|
|
|
Hola a tod@s.
Si instalo esta Rom, que kernel debería poner?, y perdonar mi ignorancia, se pone antes o despues de la Rom? Gracias de antemano, recibid Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala antes y de kernel te recomiendo el apolo
|
|
|
|
hola tengo una duda he cambiado la tipografia e quitdo la que viene por defecto que es la jelly bean que no me gusta nada porque no se ve nada desde las opciones del telefono pantalla =>tipo de fuentes=>helvetica S y lo que pasa es que me la cambia del telefono pero en el navegador sigue estando la misma que antes como podria cambiarla tambien ??? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento bien, solo una cosita. Como hcer para que no rote el escritorio, algun mod o algo?. Me refiero a todo lo demas si que haga rotacion.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»