![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola que tal...soy nuevo en esto, espero y me puedan ayudar....tengo un galaxy s3 y ya lo rootie y pues he bajado la rom revolution HD y mi pregunta es: tengo que hacer el paso 1 y bajar la rom firmware stock base o me salto a recovery e instalo la rom que baje. no le he intalado mas que el root. soy de mexico con compañia TEl....saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No he probado esa rom pero si flasheas el firmware stock perdes el root asi que no creo que sea necesario. O sea haz backup de EFS, instala recovery y luego la rom con los wipes que se te pidan, ojo con las nuevas versiones que cambiar la carpeta EFS y podes quedar sin IMEI o cosas peores, lee todo bien antes de hacer cualquier cosa y si seguis con dudas pregunta. Saludos.- |
|
|
|
|
Cita:
Gracias carnal por la respuesta rapida...ya instale y la estoy probando....eres un master...saludos y bendiciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, limpiar el kerenel hay que hacerlo siempre o depende de las instrucciones de cada rom? muchas gracias.
|
|
|
|
pues nada....lo he intentado y no me sale....se me queda el recovery de fabrica..he seguido los pasos del tutorial y lo he repetido como unas cuantas veces....pero no me instala el recovery...que puedo estar haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace meses que no paso por aquí por que me pasé a otro terminal (y luego a otro y a otro y a otro...), no recuerdo la respuesta, pero se que está en este hilo. Hechale un ojo a todo el hilo y lo encontrarás seguro. Creo recordar que no estaba muy lejos, empieza desde el final al principio y lo encontraras enseguida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias a la aclaracion de la pagina 16 ya lo tengo todo OK..gracias!!!
|
|
|
|
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última de Cyanogenmod, pero no me acepta Ant+ y lo quiero poner a la ultima versión que va a salir oficial, como puedo hacerlo, le he puesto la ultima rom Stock pero desde el recovery ni me la acepta y no se que hacer, por que quiero compatibilidad con ANT+ que en la última oficial parece que si pero la CM 10.2 no, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, solo había que entrar en Odin en modo administrador...Que despiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Leí el thread entero pero todavía no me queda claro algo. Yo soy de Argentina, por lo cual tengo que buscar otra ROM para iniciar el tutorial, no? Me fije en samfirmware pero hay como 6 roms para Argentina, algunas de 4.0.4 y otras de 4.1.2. Cual debería poner? No tengo idea que es la numerción ELLA, ni que es MA2 o LLC. Recién recién inicio con esto, por si no se nota
![]() Después el resto del tutorial es sumamente entendible. Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Como podría saber si es mg4? Las que hay son estas: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PSN#firmware
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh, realmente no lo se. En realidad no es mio el teléfono (yo lo voy a comprar la semana que viene así que seguro vuelva a preguntar algo jaja) Ahora estoy ayudando a un compañero de trabajo que lo quería actualizar y de paso me informaba. Cuando lo vea le pregunto esas caracteristicas que me preguntas!
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el no sabe nada y yo se medio jaja. Ahora tengo un Xperia Neo V que es muy facil con el recovery poder cambiar de rom. Pero esto de modems, carpeta EFS y demás es muy nuevo para mi. Si enocontré en el foro lo de EFS, pero no tengo idea que es eso de los modems ni porque no se puede flashear una rom cocinada directamente con la rom stock (entendí que era por lo de la muerte subita, pero no estoy seguro) Pero si, sin duda voy a necesitar informarme más! jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso te digo, ve a el menu de configuración, acerca del dispositivo y revisa la banda base. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Costa Rica nunca he flasheado el dispositivo tengo la versión de stock que según SamMobile es la I9300UBEMH2 (I9300UBEMH2_I9300ICEEMH1_ICE.zip) mi pregunta es la siguiente: Tengo que instalar la Rom STOCK XXEMA2 española que dices en el punto 1 del tutorial o me puedo saltar este paso y seguir con los demás ??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|