|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no sera de eso...yo por ejemplo en casa estoy siempre con el wifi y a veces no me llegan bien...q eso es mas raro...q a veces vaya bien y otras no...jajajajja yo ahora llevo el r29..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el de stock o con el r33 por ejemplo tampoco os funcionan? A mí siempre me fueron perfectas. Como mucho me tiene pasado pero contadas veces con la r29 de que me envían algo a las 7:00 y me llega a las 7:03 pero vamos... nada exagerado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con simyo tengo que activar itinerancia de datos, si no no va, por si sirve de algo.
saludos |
|
|
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
Curioso... Pero ahora que he cambiado de tema me llegan las notificaciones del whatsapp ... XDDD las del face aun no lo se porque no me han comentado ni naaaa
DRaro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es por hardware, qualcomm S4 o por jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp a veces tiene guasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No en España, no
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana prbare el stock kernel de cuando compile la aokp a ver si va bien..pero con el r29 solo me falla a veces..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok manera thx
esto no funciona.. aun asi entiendo que la itinerancia es para el 3G y yo estoy por wifi y no llegan tampoco.. me parece que me vuelvo a stock y probare con algun kernell a ver si al menos funcionan asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más lógica tiene de ser de kernel que de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he probado la rom de stock con su kernel stock ya que hize un nandroid backup por si acaso y funcionaba.
me quedaria probar otro kernel en la rom de stock a ver si funciona tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
Todos los que tenéis problemas con los programas de notificaciones, como restaurais dichas apks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que programas te refieres? yo tengo problemas con notificaciones whatsap,gmail y chatON que o no llegan o lo hacen muy tarde. yo restauraba mis apps con titanium pero vamos tengo el mismo problema con el movil recien formateado |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice instalacion limpia y a veces me fallan..pocas veces pero alguna vez llegan tarde..no creo q sea de la restauracion...no se...esto es un suceso paranormal...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me parece raro es pq con la oficial si funcionan? que tiene que no tengan las custom ROMs? (pregunta sin respuesta)XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado cualquier Rom distinta a stock y sólo kernel stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todas las combinacion posibles.
rom stock + kernel stock 4 custom roms y distintos kernels y con todas he tenido problemas. estoy haciendo mas pruebas, despues de activar la itinerancia y probar a cambiar el "tema" como dice peter mas arriba ahora parece que llegan rapido tanto por wifi como 3g.. esto es pa mear y no echar gota. Sigo probando pq no es la primera vez que funciona un rato y luego vuelve a irse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier Rom no stock y Kernel Stock ? Por que en este caso que comentas "4 custom roms y distintos kernels y con todas he tenido problemas.", algún kernel era stock ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me baje este creo que de xda por hacer pruebas: N4_421_stock_kernel_and_components y el problema continuaba. aun asi ahora si me estan llegando las notificaciones con CM10 y franco r34, no se si sera la itinerancia ,estoy haciendo mas pruebas .. ojala sea eso .. luego comento |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»