![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo sino me equivoco que se tiene pensado cambiar la radio mas adelante, no me hagas mucho caso, igual me equivoco, aun así ¿Podrías decirme que tal va la ROM con esa radio, alguien mas la ha instalado y puede comentar?
|
|
|
|
|
|
A mi me va perfecta. Anteriormente tuve algún problema de reinicios, con otra ROM.
Con esta y la radio que le he puesto va muy bien. Muy fluida con el Nova launcher. Consumo normal de batería y gps rapidísimo pillando satélites. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La cobertura de teléfono es igual, mejor... Y las llamadas son igual, mas limpia... Por ultimo la cobertura WiFi es igual o mejor? Estoy pensando en cambiarla, la verdad, con la radio de la ROM, el GPS esta prácticamente de adorno, la WiFi no es tan potente como con la ROM stock, no se porque el desarroyador de la ROM no la ha cambiado ya, en xda, me pareció leer que esta previsto cambiarla, en fin, en general es una buena ROM, muy configurable y funcional, con muchas posibilidades.
|
|
|
|
Estaba probando esta rom y me iba muy bien, hasta que traté de conectarme a internet por "Usb tunnel", no fué posible, no me funciona el wifi ni bb por problemas internos, regresé a CFX.
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM funciona muy bien. Quizá lo que le noto es un mayor consumo de batería, aunque nada alarmante.. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude esperar a que comentaras
respecto al tema de las llamadas no puedo decir, la WiFi se nota que va mejor, a ver si en mi casa da el mismo resultado, el GPS no me coge señal pero curiosamente en la ultima versión de Sygic me posiciona bien cosa que no hacia antes, el consumo de batería imagino que algo aumentara, aun no puedo decir nada sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 20130410 de momento todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
fallo al publicar el mensaje,perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche la radio con la ROM 20130406 que ya tenia puesta, esta mañana viendo buenos comentarios en xda he actualizado a 20130410, que por cierto funciona sin problemas, también aquí donde me encuentro a pesar de ser un ultimo piso la cobertura GPS de este teléfono es muy justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión recomendáis? La Nightly o la normal? (más que por funciones, por estabilidad y eso.
|
|
|
|
Yo tengo la Nightly del 3 de abril. Me funciona correctamente.
Supuestamente las M, son más estables. Las nightlies son actualizaciones diarias más expuestas a errores. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
M series actualizada 11/04/2013 M3
|
|
|
|
El primero que pruebe, que comente....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La M es una versión supuestamente mas estable respecto a la Nightly, con la M estarás mas libre de fallos, pero también mas atrasado respecto a la Nightly que puede o no ser estable y tendrás la ultima actualización, que pongas una u otra depende de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera estable, yo he actualizado como digo mas arriba a la 20130410 y va bien, esperemos que se corrijan los fallos que hemos ido comentando al menos alguno, yo actualizare hoy o mañana según vea si dan o no problemas la 0411 o 0412, de momento esta con overclock y un uso medio va bien, ni pantallas pilladas, ni negras, ni retardos, ni reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en xda ya hay comentarios de la M3, positivos hasta el momento, no es necesario wipes para pasar de una a otra, me gustaría saber que se corrige y que tiene de nuevo, de momento, al menos para mi, es una buena ROM, una buena alternativa a la ROM stock que para este teléfono esta ya anticuada.
P.D.: la 20130411 funciona bien, de momento 0 errores. |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog esta en xda : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36072301
Yo estoy usando la ultima mseries del 4 de abril y funciona bastante bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las nightlies o M series no hay changelog en si. Se pueden ver los cambios generales en la web de cyano Edito: los que llevais nightlies, hay PIE en esta Rom Última edición por pascual s Día 11/04/13 a las 23:08:20 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:51:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

respecto al tema de las llamadas no puedo decir, la WiFi se nota que va mejor, a ver si en mi casa da el mismo resultado, el GPS no me coge señal pero curiosamente en la ultima versión de Sygic me posiciona bien cosa que no hacia antes, el consumo de batería imagino que algo aumentara, aun no puedo decir nada sobre eso.