![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baso en que siempre hacen lo mismo. Después sacarán una revisión con correcciones y listo. Es lo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion
Cita:
En fin, no me gusta pero la gente q le vaya bien ole pero a mi no! Finalmente, no creo que sean maneras adecuadas para dirigirse a alguien y menos cuando he dejado mi humilde opinión y ni me conoces. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasé a ICS, tuve también cuelgues, reinicios, etc. hasta que aburrido, le hice un hard reset y se solucionó. No se si es tu caso, pero...
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Hard resets ya llevo tres o cuatro y sigue ocurriendo. Gracias!y tendre q poner roms no oficiales lo se pero es q no hay tiempo. Es que trabajo como swqa engineer y sto me repatea que inviertan en testing jodet
Última edición por albichuela85 Día 17/12/12 a las 22:14:35 |
|
|
|
cual es la rom stock para el S2 que va mejor en consumo de bateria y eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también es mala suerte... has pensado si puede ser que el teléfono este mal o tenga algún problema? en cualquier caso no te preocupes la nueva de android esta al caer y ya veras como se te soluciona y queda todo en un mal trago, paciencia
|
|
|
|
bueno..no vayamos acer un salvame deluxe aqui.....que estamos para ayudarnos.....no creo que nadie halla faltado el respeto ni contestado mal a nadie...simplemente cada uno da su opinion.si a alguien le va mal ,hay millones de modos y roms para que vayan bien solo ace falta mirar bien en el foro.
muchas veces las fuentes o los rumores son solo eso ...rumores. un poquito de paciencia porfavor y sobre todo buen rollo entre nosotros que solo intentamos ayudarnos.y si alguien sabe de alguna rom de ics que le pueda ir bien a albchuela que lo diga que para eso estamos saludos a todos/as |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se han vendido millones de smartphones de esta marca y de diferentes modelos, si tuvieran los mismos fallos que el tuyo ya nos hubieramos dado cuenta.y habemos muchos usuarios que no flasheamos nada porque funciona correctamente de fabrica. En fin, yo no perderia tiempo en estos foros, ya hubiera ido al sat a aue me lo cambien, lo hubera vendido o me compro otro. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo totalmente solo q no he visto correcta las formas,hay mil maneras de dar tu opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Yo imagine q era normal pq llevo una rom de vodafone exactamente la 4.0.4 y la gente que comenta en el foro de vodafone tambien comentaba q le ocurrian estos problemas, por eso llegue imaginar que era culpa de la rom y era normal puesto que la gente del foro que ha tenido mas tiempo para trastear q yo tb comentaba estas cosas. Lo ultimo que quiero es crear polemica, simplemente he dado mi opinion y desde mi punto de vista mi experiencia es mala. Estamos aqui para ayudarnos y creo que es un gram foro pero tp me agrada que se me trate de ese modo. Por esa razon, estoy muy pendiente de este hilo pq estoy muy interesara en conocer si estos bugs continuan ocurriendo o es debido a la rom. Sino mirare de cambiar de rom. Anteriormente tuve un xperia neo V y un wildfire e hice de todo, pero ahora tenia ganas de disfrutar de la rom de samsung oficial pq ya tenia un gran smartphone comparado con los anteriores.
Espero que no se me haya malinterpretado y por eso expongo mis motivos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me pasó algo parecido una vez que instalé una rom stock, creo recordar que 4.0.3. El móvil iba fatal, lento, daba errores de todo tipo. Solución, arranqué en recovery y le hice los wipe factory y wipe cache. Cambio total. Puede que no sea tu caso, pero yo intentaría volver a instalar una rom de cero, aunque eso signifique reinstalar apps y configuraciones, pero o es un error de tu terminal, o algo está mal a la hora de realizar la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces o espero o me hago root y instalo la rom cuando salga no? No me atrevo a hacerme root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hacer wipes pero como tengo la 4.0.4 tengo miedo del posible brikeo. Cuando tenga un momento me pongo.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849737 Bajas el Zip que te interese lo metes en la sd y en el recovery aplicas el zip y listo ya tienes hechos los wipes de forma segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo encarecidamente la LEAK 4.1.2 de UK.
Va bien no, mejor. En rendimiento, fluidez y batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que apostaron por enero van a acertar... Se retrasa la actualización
http://www.sammobile.com/2012/12/18/...-s-ii-delayed |
| Tema Cerrado |
Estás aquí