![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes recuperar los datos del titanium, pero solo de las apps instaladas que no son del sistema operativo y cosas no importantes.
Como contactos, datos del bluetooth, datos del wifi... etc Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, me encanta lo de los vídeos en HD de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dado ni un solo FC...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y wipe devilk cache. y reinicia.
Si el problema persiste, te toca o desinstalar esas apps y volverlas a poner o hacer wipe data... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del backup nomas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que estas aqui comentarte el que si se podria desactivar el sonido de la bootanimation. Saludos. Hugesis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues con smartassV2 y noop me sigue consumiendo más en 300 Mhz que en deep sleep, cómo puedo saber si tengo activado o desactivado el modo fast dormancy? creo que lo hice bien pero apenas me da un 19% el deep sleep frente al 67% en 300 mhz.
Última edición por Piruffiters Día 29/11/12 a las 13:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar un cable... sabria alguien por que con el juice defender se me activa solo y de repente el modo avion? En las configuraciones no lo tengo activado y lo hace de forma aleatoria...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he quedado con la v1 por lo que algunos comentais que la bateria es mejor porque en rendimiento no he notado cambio de la v1 a la v2.
Por cierto, veo que no vienen los widgets individuales de boton para activar wifi, datos, bluetooht etc etc. Alguien sabe como se llaman? Porque los buscare en los archivos de la v5 y los metere en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre que horas suele pasarte eso? Estas seguro de que es el juice defender? y no es otra app o algun boton que esta por ahi? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tengo el modo noche, pero sin activar el modo avion... y me pasa en las horas que no tengo programado el modo de noche... no se, igual es otra cosa, pero cuando desactivo el control de datos desde el juice me deja de pasar...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me viene a la cabeza:
Al poner el fondo de escritorio que uno quiera, me sale una plantilla, por así llamarla, para cuadrar la foto para recortarla como fondo, pero una vez puesto esto o cualquier fondo de los predeterminados el fondo de pantalla no rota, si no que se queda fijo n la zona central... Alguien sabe como arreglarlo sin cambiar el launcher? Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el fondo de pantalla esta quieto, no hay manera de que se mueva con los escritorios al mover entre ellos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»