|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 0.5 y no me instala ninguna App des de Play Store... A alguien más le pasa? Voy a repetir los Wipes y a reinstalar la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Wipes y tal y no instala, se queda como pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno traigo noticias sobre el youtube,
he puesto una versión anterior y funciona de lujo, por lo visto es la última actualización que da problemas algunas veces (es al azar) Referente a la multiventana, he instalado la de ahí arriba y aparte de cepillarse varias modificaciones por el services.jar luego me he dado cuenta que es la básica y la que tenéis en la ROM es la ilimitada, osea que no deberíais de tener problemas para añadir apps. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del modo luz baja de cámara no lo probé si no pirulara seria posible apaño para los q tenemos actualizado el fw...si es posible vaya. Grcias de nuevo crack Por cierto con la stock de vofafone ll5 el mod odexed del multiv., q t comenté tampoco va. En la polaca iba x si da pistas. Última edición por grouxho Día 22/12/12 a las 12:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado Youtube con titanium backup, e instalado el que se aporta anteriormente, y ahora si inicia sesión.
ERES UN CRACK !!! ![]() P.D. No sabía que el botón de borrar notificaciones estaba arriba jeje, asias. |
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas, lo he vuelto a cargar de cero. Y en el primer arranque he probado que lo único que no me funciona es la multiventana. La cámara en modo luz baja funciona perfectamente. El youtube con tu apk también, instalo perfectamente desde el play store y lo demás parece que bien.
Lo único así que me llame la atención es lo de la multiventana ... He quitado todas las apks de la barra, he reiniciado y he puesto un par de ellas pero no va, se quedan a pantalla completa..Seguiré haciendo pruebas del resto de funcionalidades para ver si detecto algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de genial todo perfecto ningun fallo.
La venom 05 muy recomendable, kernel 02 me lo dejo ya q el extremo me parece demasiado (no lo he probado) pero ya digo q me parece deamsiado el extemo con el medio suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el youtube como dije se soluciona eliminando la anterior por la que puse una página mas atrás, lo de la multiventana he realizado pruebas de todo tipo y nada... Yo he quitado todas y vueltas a poner, sin dormir y las horas que son... Ya no se ni lo que digo jeje
y repito, no se necesita el app para meter mas puesto que aplicación que instales, aplicación que se queda en espera para meter cuando le des a editar. ¿Que recovery usáis los que os falla? no le encuentro lógica alguna a esto, a unos les da un fallo y a otros les da otro, los que yo veo los puedo solucionar pero los que no veo bajo ningún concepto no puedo hacer nada y tampoco puedo liarme mas tiempo con ello, estoy tanteando de abandonar el tema de ROMs y de kernel.... Tengo muchas otras cosas que hacer a parte de estar todo el día con el teléfono, encima los días tan señalados como son estos, Estaba liado con la versión AOSP y el kernel especial que iba a llevar esta y llevo desde anoche con todo parado buscando solo el error de la multiventana y la cámara con luz baja, no me he acostado aún, así que podéis imaginar el cabreo y la parienta y los enanos mirándome ya con cara extraña. Lo dicho, creo que aquí me apeo en mi aventura con las ROM y los kernel, yo esto lo tengo como pasatiempo por que me gusta trastear y compartir mi trabajo, pero de ahí a que me quite tiempo de otras cosas mas importantes como que no, los habrá que hagan estas cosas solo por recibir donaciones y tal, ese no es mi caso, yo comparto lo que hago para mi, le guste a la gente, tenga errores o no y soluciono los problemas siempre que está en mis manos, pero no siempre un problema de uno tiene que ser de otro. Me planto chavales, Felices fiestas y hasta el año que viene ;)
|
|
||||
|
||||
|
Javi como bien dices tienes cosas más importantes que una rom, y me parece muy normal lo que has comentado, lo primero es la familia y uno mismo, a si que te entiendo perfectamente.
Sólo te puede decir una cosa, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas felices fiestas ya te dije antes que estos tutes son demasiado..a descansar.
Y gracias x todo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Javi, muy normal lo que dices, te entiendo y creo que todos haríamos lo mismo.
Felices fiestas maestro!!!!! y sólo puedo decirte una cosa: Gracias por todo, por tu tiempo, por tu trabajo, por tu ................ vamos GRACIAS por todo y no te digo adiós.... sino Hasta siempre!!! y, repito, Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo javi
Felices fiestas tio, pasalo bien hay con tu familia q es lo mas importante ya si eso cuando vuelbas seran bien rcibido por mi el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu trabajo y tu tiempo con nosotros. Te echaremos de menos. Felices fiestas y buen año crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi, lo primero es antes. La familia es la familia.
Gracias de todo corazón por tu trabajo y tu esfuerzo. Siempre recordaré tus roms y te recordaré como el gran cocinero que eres. Suerte y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, por el Kernel, y por el tiempo invertido en todo esto.
Tu kernel es sencillamente maravilloso, y no dudo que la rom con algo que no le sobra a nadie... tiempo... habría sido exactamente eso... una de las mejores roms del panorama. Un saludo y felices fiestas...
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a halagar tu trabajo, tu sabes que es genial, solo agradecerte tu tiempo, conocimientos y por habernos regalado estos aportes!!!
|
|
|