![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no necesitamos más gente vikingo, pero en cuanto así sea te lo haremos saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿COmo podré corregir eso?? La rom base es la iberia puesta en el primer post y llevo la v.2 de la Alpha. POr cierto, esta es la mejor Rom de calle por ahora. Muchas gracias por el trabajo y compartirlo. |
|
|
|
oye amigo k pasa si me cambia de st25a a st25i afecta en algo
|
|
|
|
Muchas gracias, funciona excelente, muy rápido
![]() pero en dos cuestiones tengo incertidumbre 1° antutu sólo me llega a 2600 pts y he visto que hay unos de 3000 D: 2° El calendario ha quedado inutilizable, no puedo agendar nada :c |
|
|
||||
|
||||
|
Para la futura rom, los que las estáis probando tengo unas dudas :
-¿Qué tal el sonido? -Con el led, no se puede hacer nada no? -¿Cómo se comporta la batería? Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El es lo k hay Y la batería va bastante bn 2 días sin cargador Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a throsan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El led como bien te an dicho mas de lo mismo. La bateria despues de 3 dias me quedado sin. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ganitas de probarla ya, ando con la primera beta y va perfecta, no quiero imaginarme esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy pero que muy bien...
Suerte a los chicos! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha aproximada de salida de la DSXU?
|
|
|
|
No hay fecha todavía estamos trabajando para que sea lo antes posible.
Saludos y gracias por la paciencia. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
Buenas, yo he probado al fin esta ROM, la he instalado sobre la King Rom original, y no sé si le pasará a alguien más, pero los datos no me funcionan. Ya he probado conectando la itinerancia y nada. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
PD: siempre es recomendable flashear sobre una rom de ICS limpia para ahorrarte problemas. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: Última edición por elnicki Día 11/11/12 a las 17:56:35 |
|
|
|
como se instala?? y se le puede meter un kernel con overlclock ?
|
|
|
|
|
Cita:
Kernkel overclock ¿para que? Lo veo una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi xperia U usando tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, habeis probado la camara de fotos?, se ha podido mejorar esa lentitud en enfocar en zonas oscuras?.
Un saludo. |
|
|
|
La camara de fotos ya sea a testeado y la verdad es que va mas rapida que la de sony.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
La camara que le hemos puesto es mas rapida que la de sony pero sigue siendo un poco lenta en zonas oscuras, la solucion es utilizar el enfoque manual, es decir con el dedo tocas en la zona que quieres que enfoque y asi enfoca antes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
| Respuesta |