![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
graciiiiiiias tio eres el puto, hace un monton de tiempo que intento hacerle el maldito root i no lo encontraba te estoy infinitamente agradecido::
))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento rootear pero nada, tengo el movil desde ayer y ando muy perdido.
No paso del primer punto. Yo he descargado el archivo "Root_with_Restore_by_Bin4ry" , lo meti en el telefono, lo descomprimi, y abri la carpeta y abri el archivo "RunMe" . despues le doy al numero 2 de teclado del PC y pulso Enter y me sale esta pantalla de error.. Subire la foto en los siguientes post, ya que al ser nuevo en el foro no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en el siguiente post me deja subir la captura, disculpad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado intentándolo siguiendo todos los pasos pero no lo consigo, a ver si me podéis ayudar.
Simplemente no lo reconoce, lo abro y nada, el modo depuración activado, los drivers instalados y el pccompanion si que lo reconoce. Tenéis alguna idea de que puede pasar? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar desde otro ordenador, muchas veces suele funcionar a la segunda :P Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? a ver, ayer hice el root.
Conecte el movil, modo depuración activado, runme y se supone que todo perfecto. Me aparece la aplicación SUPERUSER, pero al abrirla no me aparece ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas. Me he dejado algún paso? tengo que utilizar el flashtool o algo?? ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Pero las veces siguientes de intentarlo directamente no me sale nada, se queda así y no avanza:
Última edición por Kolik Día 26/11/12 a las 16:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de flashear a ICS iberica (tenia Gb orange) y ahora quiero hacer root para usar CMW y meterle electrifying, pero para hacer root donde estan los archivos que me tengo que bajar y descomprimir?
no veo ningun enlace! gracias! |
|
|
|
Yo ahora te los subo desde mi box pero sigue el tutorial que hay en el subforo.
https://www.box.com/s/gmj5ctt40bln6b5vyd25 Aqui lo tienes saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en breve me llegará este terminal, tengo pensado en actualizarlo a ICS, pero tengo una duda.
Para rootearlo hace falta bootloader abierto? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Desarrollador y orgulloso de entrar pertenecer a DSXUTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esa root q tienes hay es para que salga el "superuser" disculpa mi ignorancia es q no cacho mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar otro método, con este sistema ni he podido rootear la nueva actualización de Vodafone la
6.1.1.B.1.54 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, basicamente es el mismo, tampoco funciona, voy a mirar en XDA a ver si hay algo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |