![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de probar la que quiera!
Esta no es una beta ni una RC, es una ROM en la que elite esta trabajando, y nos deja probar que tal va el desarrollo actual! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repeti el proceso y ahora ....
Al arrancar el tlf y comenzar con el proceso del idioma y demas, cuando pongo la cuenta de google ya empiezan los FC "com.google.proccess.gapss." no son tantos los errores como antes pero me aparecen los botones de telefono para marcar y el de contactos ... Alguna idea?? o cambio de rom directamente?
|
|
|
|
Con la V2 de Cyber FC sin parar directamente durante de al instalacion, FC de Telefono, FC de Mensaje, FC no se que
![]() Instalacion limpia desde "0" |
|
|
|
Este post es para agradecer a toda la gente que me ha invitado a unas cervezas, cigarrillos, etc... la verdad un gran esfuerzo el realizar una invitación con la que está cayendo, es de muy muy muy agradecer a esa gente que así sin más decidió un día invitarme a tomar unas cañitas o poder ahorrar para unas ruedas nuevas del coche.., es increíble la gente que valora tu trabajo, las horas que conlleva, las peleas de la parienta, las locuras de la cabeza para intentar arreglar algo, algo que de forma gratuita haces para ti y tu gente (vosotros) y otras personas desinteresadamente te lo agradecen con una aportación. Yo siempre me he conformado con poco en esta vida, y con un gracias o aportación me siento orgulloso del trabajo realizado. Es más, os aseguro que si no hubierais estado ahí (todos) no hubiera seguido con esto. Para que una persona siga con un proyecto necesita apoyo de otras personas, y esas personas sois vosotr@s (todo el foro). [Excepto los cachalotes de turno, Bs, Traka, etc..]
Saludos y gracias a todos por igual. Últimos donantes de cigarrillos, cerveza y ruedas: - danipm - Matteo (Italia) - jesúsmm - danti7x - mikel - gargom Última edición por elitemovil Día 21/09/12 a las 16:23:00 |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me da ningún FC ni problema, el GPS bastante bien, la verdad.
Pero la anterior versión es superior sin lugar a dudas, sólo por los toggle de la cortina que no son una aplicación... Además a pocos les ha dado problemas. A ver si para la próxima volvemos a tener los detalles que tenía la anterior versión. Muchas gracias al cocinero por su gran aporte
|
|
|
|
|
Cita:
Todo un CRACK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde el más alla |
|
|
|
|
Cita:
descargar desde aquí Eso sí mira bien los semaphore. 2.1.1 y luego 2.1.2 te irá de lujo y muy, muy rápida.
(Click para mostrar/ocultar)
Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 21/09/12 a las 16:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mensaje oculto, VR convirtiendose... Que grande que eres! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Un saludo a todos perdon por desaparecerme pero esque nos limitan jeje...
Enviado desde Tierras Aztecas usando mi super Samsung Galaxy S i9000 |
|
|
|
|
[quote=elitemovil;5823343]
Saludos y gracias a todos por igual. Gracias a ti por ser como eres, y por seguir con lo que haces pese a algun detalle!! Me tengo que organizar para invitarte a un chocolate caliente aora que viene el frio ![]() Cita:
Me ha gustado el mensaje oculto, la espero con ansias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el fix del market?
Gran rom gracias por estos aportes!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Elitemovil, ¿puede ser que las opciones en ajustes>Más...>Difusiones móviles que antes no estaban (juraría) tengan algo que ver con los consumos en Servidor Multimedia, Sistema Android, Android OS o Dispositivo inactivo?
Yo por si acaso las he quitado todas, espero no ser el último que se entere de un terremoto por haberlo quitado... ![]() ¡Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Subido por elite.. Desde el más alla |
|
|
|
no tengo conexion de datos al instalar la rom... solo funciona el wifi
|
|
|
|
Hola Cyber: Gracias por subir la version V2-Samsumnized. Tengo una consulta:
Tenia Instalada y funcionando sin ningun FC, la rom JRO03U-v2, hice wipe cache, wipe delvik y format system, luego instale la V2-samsumnized, pero me da FC en telefone, en process.media. Asi que como no supe como solucionar esto nuevamente instale JRO03U-V2/JROU-V2 Mod/ JRO3U 240dpa/ GAPSS semaphore 2.1.0 NVsyn/Fancy Widget/T9-dialer Me podrías indicar que hice mal? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix de NO_R_OMV, pero sigue apareciendo la R, lo curioso es que cuando estaba en el proceso de meter el JVU y luego el CF_ROOT inicie el telefono y ya aparecía la R, ¿Por que? Si antes habia puesto el JVU y no me aparecio nunca la R
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pasa con la V2
![]() Con la V1 no sucedía eso... no se si sera lo que comenta el compañero bubaaa. La instale sin pasar por jvu... pero si los 3 wipes y formar system. Enviado no se cómo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale la R, según la primera página (hay que leer un poquito mas) lo estan mirando para arreglar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me tengo que organizar para invitarte a un chocolate caliente aora que viene el frio