![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo funciona ningún cambio de otro mundo con excepción del kernel anthrax como dijo el compi Spi y bueno vicent puedes activar el S2W con el antrhax instalado porque la rom de viper lo trae en lo tweaks así que no importa el kernel.
Última edición por rrobayo Día 19/10/12 a las 23:38:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la info @rrobayo, luego la instalare y probare ese kernel a ver si asi no tengo mas reinicios esporadicos
|
|
|
||||
|
||||
|
ah entonces usa Anthrax?pensaba que usaba el Butterertoast ese
|
|
|
|
|
Cita:
.que por cierto saco hoy el 3.6.1 Última edición por mallorkan Día 20/10/12 a las 23:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
no teneis idea de cuando sacara nueva actualizacion verdad?me acabo de bajar la ROM pero no se si actualizarla, para poner otra y hacer full wipe otra vez mañana..
|
|
|
|
si no has probado la 202 esperate a la siguiente esta tiene fallos con la camara....yo regrese a ila 192
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no funciona la cámara, ahora me doy cuenta, habrá que esperar a la siguiente pq la anterior me daba reinicios esporadicos...
|
|
|
|
Nuevo Kernel de Anthrax "anthrax_universal_LTS_3.6_2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen mis problemas de reinicios esporadicos e inesperados con la 192...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si te sirve de algo, yo siempre aplico superwipe luego wipe cache y dalvik-cache..despues en la Rom si hay alguna opcion tambien la aplico y, aun asi, se me reinicia despues de instalar/actualizar alguna apliacion :S |
|
|
|
Virus aconseja hace todos los wipes para evitar posibles problemas,yo siempre hago un factory reset,aunque es un incordio reintalar todo otra vezx-d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es que me comentaron que podria ser por alguna app pasada a la sd, pero las pase todas al telefono. Anoche lo deje en la mesita mientras dormia y hoy me he despertado y el movil estaba pidiendo el pin en las anteriores versiones no me pasaba a si que no se que sera... Siento el tocho |
|
|
|
Bien, yo llevo desde el Jueves con la r192 instalada y en principio todo bien, excepto al reiniciar el teléfono en una ocasión al principio al instalar algo que no recuerdo, lo reinicié y después de ponerle el pin se volvió a reiniciar solo, desde entonces ningún reinicio más... toco madera.... Pero mi experiencia ha sido la sigiente:
Después de la r73 todo iba mal, muchos reinicios, lo probé todo, al principio pensé que era por el bluetooth al emparejarse con el coche, luego pensé que podía ser por las aplicaciones de la SD pero al final pienso que no tenia nada que ver, aunque al principio parecía que ese era el problema, así que decidí abandonar la ROM e instalé la CoolZ, al principio todo bien, pero al restaurar con el Titanium empezaron los problemas, concretamente al restaurar la Información de los contactos, a partir de ahí solo aparecía el mensaje de que el proceso.......(no recuerdo el nombre).... se ha detenido.... una y otra vez, con lo cual era inoperativo, pensé que este podía ser el problema, con la 3.6 daba el mensaje, pero con sense 4 se reiniciaba sin decir nada, esta copia la había hecho con la r73, pero pienso que esta copia estaba corrupta o algo así, además había algunos programas que no funcionaban, así que llegué a la conclusión de que la r73 me había hecho una copia un poco defectuosa y ahora no me funcionaba ni esta ROM con sense 4 ni las demas con 3.6, así que me arme de paciencia y hice la instalación de la r192 de la siguiente manera: 1.- Todos los wipes y factory reset (TODOS) 2.- Todos los formateos excepto sd. 3.- Formateo también de la SD. 4.- Uso Link2SD para mover aplicaciones a la SD, para poder mover hasta las que no son movibles, así que creé una partición con formato ext4 en la SD para usar con el Link2SD. 5.- Instalé la ROM con el kernel que trae. 6.- Copié los archivos a la SD que previamente había copiado en el ordenador. 7.- Restauré mis aplicaciones con el Titanium, pero no restauré los datos del sistema. 8.- Para restaurar algunos datos de sistema como la información de los contactos, descubrí que el Titanium tiene una opción para recuperar datos de copias hechas con Nandroid, así que me cogí la copia que tenia de la ROM que tenia anteriormente con sense 3.6 funcionando perfectamente y restauré algunos de los datos del sistema, pero solo lo que era imprescindible, lo que no es muy trabajoso de hacer como cuentas de correo y configuraciones lo hice a mano y las aplicaciones que no funcionan o no funcionan bien también las he recuperado de la misma copia y han vuelto a funcionar. Como he dicho antes llevo desde el jueves y tengo todas las aplicaciones que tenia con sense 3.6 funcionando sin problemas, espero que todo siga así... y espero que os sirva de ayuda mi experiencia hasta ahora con esta Rom. Un saludo. |
|
|
|
que kerne montas ahora mismo?
|
|
|
|
yo te recomrndaria que metieras el 09 que salio hoy...http://api.viglink.com/api/click?for...13509406855701
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, en cuanto pueda lo instalo y comento |
|
|
||||