![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes los dos Nexus roteados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el 4 , tengo pendiente hacer root , a la tableta..
|
|
|
|
Puedes hacer lo siguiente, en el Nexus 4 instalas el whatsapp con el numero que quieres en la tablet, una vez operativo te vas a titaniun y haces una copia del whatsapp con el numero operativo que quieres en la tablet y cuando tengas rooteada la tablet pasas los archivos que te ha hecho el titaniun del whatsapp a la tablet y a través de titaniun restauras y así tendrás el whatsapp operativo.
La Nexus 7 se rootea en 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El método de rooteo que vas a usar es el de Xda, si quieres te paso el enlace del tipo de rooteo que te comento yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Yo he actualizado el whatsapp en el movil, despues con TTB he enviado por blutu a la N7
alli lo he instalado con datos incluidos, he hecho la operacion con el appguard, no se si sirve para algo porque al abrirlo me decia que no se puede tener en 2 dispositivos, pero me ha dado la opcion de cambiar el Nº y le he puesto el de fonyu. He recibido en el movil el codigo enviado al Nº de fonyu . He colocado el codigo de 6 cifras y esta en marcha. Me dice que tengo 1 año gratis etc....pero envio sms y no funciona y tampoco esta sincronizado con el del movil. Ya paso.......
|
|
|
|
Bueno...pues probando con un colega del foro resulta.... que si me funciona,
pero con el Nº de fonyu (en la N7) no esta sincronizado con el del movil. Aunque en la pag. de fonyu tengo redireccionadas las llamadas y sms a mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Daba |
|
|
|
|
Cita:
He llamado al Nº fonyu y me suena el movil El sms con el codigo enviado por el whatsapp al Nº de fonyu, lo he recibido tambien en el movil. De los mensajes del whatsapp fonyu no sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 32gb wifi y tengo el whatsapp en el movil,tengo los dos roteados y me gustaria usar en la tablet el whatsapp con el mismo num del movil,seria posible eso??gracias y saludos!!
|
|
|
|
Haz una copia con titaniun del whatsapp y la pasas por bluethoot o por email o conectando el móvil al pc copiar los tres archivos y después conectas la tablet y copias esos tres archivos en la carpeta de titaniun de la tablet y con titaniun restauras y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres puedes intentar verificar el número del móvil en la tablet a ver si no te desactiva el del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
O google talk o line, elegid ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le deja descargarse Whatsapp porque me dice que no es compatible con Nexus 7???
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/kRlZRPyG |
|
|
||||
|
||||