![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la dos ultimas actualizaciones, la navegacion va perfecta y rapidisima.
El GPS me da un poco igual asique ahi no puedo hablar. Tampoco se me ha reinicido por el momento, cosa que con versiones no tan anteriores ya me habria pasado. De momento contento la verdad. |
|
|
|
Esta rom tiene más updates... Podían por lo menos poner una lista de cambios o arreglos en las rom o algo, cada semana o menos update... Esto cada vez más parece windows jajjaajajja
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchísimas gracias!!
Edito: el Facebook no funciona en la 72 no sale el teclado virtual y con el físico no escribe
Última edición por 3z3k13l Día 10/09/12 a las 14:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el facebook en la #72
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
________________________________________ -¿Quieres un móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
|
Yo acabo de hacer esos wipes y me sale ahora el botón de comentar pero sigue sin irme el teclado... En un par de días cuando salga la 73 probaré ha instalar la rom de 0 a ver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Termino de actualizar la Rom, instalar el nuevo recovery y kernel. En concreto los siguientes: CWN-SuperSU-v0.89.zip EOS-tf101-20120909-72.zip Kernel-JB-V23-OC1700_693.zip Yo tengo mi router protegido con MAC y tras instalar todo esto, no conseguía conectar. Al revisar el número de MAC en el Asus, veo que no es la misma que tenía, ahora tengo otra nueva, la cual termino de poner en el Router y ya me conecta al Wifi. ¿Es normal que no cambie nuestro código wifi? ¿Por que motivo? Podríamos poner el que tenemos cada uno o por lo menos los últimos dos pares, a ver si vamos a estar todos con el mismo número. Saludos. |
|
|
|
Quizás seria mejor que tu pongas el tuyo y tal vez alguien se decanté por comprobarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter la #72 haciendo todos los wipes, he detectado que los fc de los navegadores vienen por el flash, desde que lo instalo empiezan a fallarme los navegadores, todos. De momento no voy a instalarlo y para ver los videos me he puesto el Boat que va muy bien. Alguno le pasa lo mismo?
Saludos. Se me olvidaba, el facebook igual, me sale el botón de comentar pero no me aparece el teclado para escribir. Última edición por Droid_Tel Día 11/09/12 a las 09:42:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mac termina en BE:24, es muy extraño que la cambiase.
Por cierto, como hacéis para que el sistema detecte la microsd y poder pasar las aplicaciones allí?, desde el explorador de archivos si que deja, pero eso de pasar las app de la memoria principal a la microsd, ya no me es posible, como con ICS. O es que a cambiado la gestión de la memoria en JB? Me pasa lo mismo en facebook. Por lo demás la Rom va de lujo. Una pasada. Saludos. |
|
|
|
La mia termina en fa:0a y las aplicaciones solo se pueden meter en la memoria interna, en ics también, a no ser que metas un mod, no ha cambiado nada...
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Tenía la duda por que en el Xperia S tengo ICS y si me deja mover. Muchas gracias por la info y saludos. |
|
|
|
Haaa vale, es que en tablet no funciona eso ya que tienen mucha memoria interna aunque hay mods que si lo hacen pero de fabrica nasti
|
|
|
|
Cita:
A mi me ocurre, pero se salen, aunq la aplicación sigue ahi. Se puede volver a entrar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando a ver si alguien a quien le funcione, que tenga el flash puede hacer un backup con el titaniun, a ver si es la versión del flash lo que da problemas, en XDA he leído a gente que le pasa, pero no veo que nadie responda, bueno uno respondió que era problema del flash y que lo desinstalara.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona perfectamente. Cópia y pega el enlace en el buscador para que MediFire no te de error en la descarga. A mi me funciona todo a la perfección, no he tenido ni un solo FC, ni problemas de ningún tipo. Todo va muy pero que muy fluido. Éste flash lo saqué de XDA y no tengo problemas para ver vídeos. Para no tener problemas de éstos, lo mejor a la hora de flashear la nueva rom es hacer los 3 wipes y empezar y empezar de cero. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, cada vez que actualizo la rom flasheo siempre Tim_K.A.T_1.0.1.zip http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1345921023 Si no lo instalo se me producen algunos problemas ademas de con el navegador, como que el launcher se me queda sin iconos o el sonido es muy bajo, pero tras instalarlo todo se soluciona S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |