![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.worten.es/ProductDetail.a...953955&oid=&c=
Ya está en la página de worten. XD porcierto.. gastos de envio gratis.. hasta el día 22............ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leonardkrum su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola!,
voy a arrojar un poco de luz sobre el tema, yo también he recibido la publicidad del Worten en la que en la primera página aparece la Tablet Google Nexus 7 (Asus) y como no... me he acercado hasta allí. Uno de los gerentes (creo que era gerente por la vestimenta, y por el iPad ;) ) me ha comentado que mañana día 22/08/2012 a partir de las 15:00 de la tarde sabrán si la pueden vender el día 23, ya que si les entra el material, si le llegan las Nexus, estarían preparadas para distribuirlas el día 23. En caso contrario no me supo decir si va a ser una venta directa o si por el contrario será solamente una reserva. Espero ser de ayuda, yo también espero una con ganas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A-dry su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidaba, el Worten al que me he acercado se encuentra en el C.C El Rosal en Ponferrada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Alguien la ha pedido por worten? ya sea online o en una tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los del FNAC, ya se la han cobrado, por lo menos en mi caso.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco pasa nada si esperamos su fecha oficial,que estamos muy mal acostumbrados a que no se respetan nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna fintración de si lo podremos encontrar en tiendas esta semana o la que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
se han rajao los de fnac?
Articulo en preventa, expedición prevista para el 03 sep 2012 alguien ya lo comento que hasta el 3 nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque salga en worten ya me esperaré al tph porque me iban a hacer unos descuentos mis amigos y tenia unos vales que me dieron así que calculo que me ahorraré unos 30~40€ que en los tiempos que estamos viene muy bien, y mas aun con la caca funda que dan, así me compro una decente
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habéis comprado en fnac online, que sepáis que no la mandan asta el día 3, ósea que la recibis el 4 o el 5, llamar al 902 de compra online y os lo dirán. Así que sale mejor reservar en tienda que comprarlo online o en el tph.
-Enviado desde mi Galaxy S3- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»