![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada,no me aparece nada,salen los destellos del candado pero nada de nada,no se que hacer o algo estoy haciendo mal.
|
|
|
|
|
|
Re: Que launcher es mejor para nuestro Galaxy SIII
Si, por que es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el holo locker por defecto,me sale siempre y no lo puedo modificar hasta lo he desistalado con titanium backup y nada sigue ahi la pantalla de bloqueo con el p...o candadito que vibra cuando lo tocas.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona, crei que querías preguntar para poner accesos directos en pantalla de inicio. Última edición por Apricot Día 07/03/13 a las 07:30:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro apartado en ajustes especial para la pantalla de bloqueo que aparece y configuro los accesos directos pero cuando quiere se pone el candado con las app que te comente, google ,camara y desbloqueo,nada mas me he instalado wigetslocker y esta muy bien pero a veces me vuelve a salir el p...o candadito.
|
|
|
|
Hay fondo que no son compatibles a mi me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el TT Launcher de Xda?
|
|
|
|
TSF Shield sin duda el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, la funcionalidad que proporciona widgetlocker para tener bien a mano las apps que más frecuentemente usamos creo que merece la pena de sobra, gaste o no gaste un pelín más. En mi opinión es la aplicación más básica para android, porque pienso que es algo que debería venir de serie en cualquier android y es muy útil en el uso cotidiano para cualquiera. Es una app que resulta útil incluso a usuarios nada geeks (eso si, una vez se la has configurado). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Next launcher 3d me gusta mucho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Nova. Muy fluido y estable.
|
|
|
|
Yo tras probar los más popularizados me quedo con apex. Es el más ligero, enfocado a los exigentes en cuanto a consumo. Si quereis meter 10 pantallas con 8 widgets en cada una, no sé si es el adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me pudiera ayudar a conseguir el next launcher 3d no lo puedo pillar el apk alguien me lo puede facilitar he escuchado buenos comentarios y me gustaria probarlo gracias.
|
|
|
|
a mi el aton me va biem tiene muchas configuraciones
|
|
|
|
Yo uso nova y muy contento
|
|
|
|
touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos prefieren Apex (yo es el que uso) y otros se quedan con Nova.
Sin embrago, cuando veo pantallazos de los dos launchers, no encuentro apenas diferencias, salvo pequeños e ¿insignificantes? detalles. ¿Alguien puede especificar más sobre lo que les diferencia, o por lo menos por qué es mejor Nova (como así parece la gente acordar) respecto de Apex?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto a algunos les puede parecer una diferencia mínima, y realmente lo és, pero en la práctica me resulta mucho más cómodo disponer de un gesture adicional. Por ej, tengo un icono que es la galería, si deslizo hacia arriba en su lugar se abre el mxplayer, y si deslizo hacia abajo entonces me abre la carpeta de multimedia (conteniendo las dos apps anteriores y otras cuantas más. Lo mismo en navegador (dolphin/chrome/carpeta de navegadores), localización (maps, sygic, carpeta relacionadas con localización), etc.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el Chameleon launcher, esteticamente es muy guapo, nada complicado pero a mi me gusta.
Lo puedes conseguir paid up gracias a Maikel8mobile! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»