![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
le tengo puesta una sd externa de 2gb,pero nada,me sigue diciendo lo mismo,que me hace falta tener una sd externa instalada para poder hacer fotos y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice la 4.4 y la verdad q es la mejor ics x estos lares.
Volvi a gb x el tema del s-pen. Para mi es fundamental. Si un dia me encuentro q introduce las funciones del s-pen la flashearia sin dudarlo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale esta rom sin ninguna microsd puesta y hago las fotos y se van a la memoria interna.Podias crear en la memoria interna una carpeta llamada DCIM y dentro de esta una llamada Camera...igual asi eso se te soluciona.Ya despues le he metido una microsd de 8gb,aunque la tengo vacia de momento.La rom me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien, pero sigue chupando mucha bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien eata apk Toggle2G en nuestro Note? con ella dicen que dura más la bateria
|
|
|
|
La carpeta DCIM y Camera,deben de existir,puesto que antes tuve la alba v.2 y si funcionba todo,la verdad que ya no se que pensar,pero ya me tienen aburrido estas dos rom(la imilkas y la stunner),a todo el mundo parece que le va todo bien y a mi una cosa tan prioritaria como reconocerte la sd interna y sd externa no me lo hace ninguna.
No se que pensar ya,le he dado vueltas y vueltas y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
y como haces que te dure tanto la bateria??? por que a mi con la room original xxlb2 me dura la bateria 2 dias, con este si llego a la noche gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto, alguien sabe como reparar el tema del sonido? cuando estas escuchando musica y te llaman o pones pausa o algo... el equalizador deja de funcionar
tienes que darle play y pausa otra vez... alguien mas le pasa? yo uso el equalizador pordefecto el musicFX |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Sinceramente yo no tengo ningun problema con la rom,no entiendo como que es que a unos si y a otros no les va tan bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y tampoco tengo ningun problema.. que raro lo del market..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Note mi gran compañero |
|
|
|
Por fin pude hacer funcionar bien la Stunner,me volvi a instalar la Alba,despues hice solo wipe data/factory reset y volvi a flashear la stunner v.5 y al iniciar vuala ya puedo utilizar la camara de fotos.Jajaja,estoy muy contento de poder utilizar esta rom.
Ahora me acabo de dar cuenta de fc cuando esta en modo tablet-160 dpi y te llaman o tu quieres llamar,salta un error(la aplicacion .....android.phone se va a detener) Muchas gracias a todos por este foro. Saludos. Última edición por helldragon Día 18/04/12 a las 14:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el único problema es ese,cuando te llaman y estas escuchando.musica can.los auriculares se te baja el sonido y tienes que darle al plaga y pause otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... soy chico nuevo con note y he puesto esta rom directamente y brutal.
Todo funcionando a la perfección y de momento consumos muy buenos sin tocar kernel ni OC/UV. Nos leemos! ;) Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
|
Lo hice y nada, carga bien, me muestra todas las aplicaciones, pero descargarlas IMPOSIBLE!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cache y datos? |
| Respuesta |