|
|
|
Vamos a darle mas vueltas a la tuerca...
Me he "saltado" el proceso recomendado (bajo mi unica culpa y solo para hacer PRUEBAS) SIN meter la KH3 ni gaitas... Actualizado desde MIUI de Apside miui-GalaxyS2-1.11.25.0 (que es la que estaba usando), haciendo los 3 wipes e instalando desde el recovery la miui hd by migueldemon y despues (sin hacer ningun wipe) esta rom ( Miui galnet ics by migueldemon )... Todo ha ido bien, algun que otro FC al intentar actualizar la rom (ya se ha comentado antes)... Veo todo fluido y con el "modem" i9100XXKI4, Kernel Dirty, sin problemas... Ahora bien, sigue SIN FUNCIONAR la grabacion de llamadas.... grrrr (esto ya es cosa de miui.cn supongo) Seguire probando mas cosillas como el bluetooth, wifi, gps fuera de casa, etc... (luego le meto el siyah2 a ver si rula mejor o no) y os comento. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migeldemon un 100%100 tu rom amigete,una cosa como se coloca en la pantalla de blokeo el tiempo apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
como podría cambiar " unicamente " el color de la cortina del tema?.... sk si lo cambio... se me cambian tb los iconos de la barra de notificacion.. y eso no lo kiero!! jejeje...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver hay muchas preguntas en el foro y parece que Migel no responde nuestras dudas. la rom va muy bin solo algunos fallos. al borrar mensajes da un FC. con los estilos de bloqueos no da notificaciones en pantalla. cual es el mejor jernel para usar esta miui. la gabadora de llamadas no funciona . ojala el cocinero nos resuelva en una sola respuesta todas nuestras dudas gracias por el trabajo
|
|
|
|
Por favor podeis poner el enlace de la miui hd by migueldemon que sigo sin encontrarlo, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola amigos gracias por esta web pues gracias a ella he aprendido a hacer de todo con el SGII. Ahora el problema he instalado la rom como se dice aqui teniendo la hd ya instalada y sobre esta sin hacer wipes pero se me queda activado el modo avion y por lo tanto no tengo red y aunque dicho ajuste lo desconecto al cambiar de menu y volver al mismo veo que tengo activado de nuevo la funcion avion, es decir que sigo sin red,alguien sabe que puede ser.gracias de antemano.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, ahora mirando kernels.
Xel momento me gusta mucho void-echo. Esto es como cuando te cambias la moto y te saca 180cv q al principio es un subidon pero a los 2-3 meses dices... le pasa algo? parece q no tira igual? pues esto lo mismo. Nos estamos acostumbrando muy rápido a la fluideza q tiene esta rom y se puede perder con facilidad el punto de referencia. Para mí esta es la mejor rom q he puesto en mi sgs2, ICS es presente y va a marcar el futuro. Un saludo a todos!!! Miguel si pones void-echo te gustara. www.dezelkova.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=jorge9s;3242287]Va muy bien, ahora mirando kernels.
Xel momento me gusta mucho void-echo. Esto es como cuando te cambias la moto y te saca 180cv q al principio es un subidon pero a los 2-3 meses dices... le pasa algo? parece q no tira igual? pues esto lo mismo. Nos estamos acostumbrando muy rápido a la fluideza q tiene esta rom y se puede perder con facilidad el punto de referencia. Para mí esta es la mejor rom q he puesto en mi sgs2, ICS es presente y va a marcar el futuro. Un saludo a todos!!! Miguel si pones void-echo te gustara. [/quote] Gracias por el "mini-análisis" jorge... Tienes razón, quizá nos estamos acostumbrando (o malacostumbrando) a tanta fluidez. Pero imagino que poco a poco la cosa irá a mejor y no al revés, no? (o eso es lo que espero) |
|
|
|
Descaragando miui hd, Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe xk las descargas desde " estilo... " va tan lenta?... me tarda muxísimo en descargar... jejejeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto dile a tu teclado que no se kede pillado .jeejej.la grabadora de llamadas se sabe que aun miui no a dao con el fallo,con los estilos de pantalla no da notificaciones (no te entiendo que me kieres decir )el mejor kernel para mi el de casa ,luego siyah es fantastico pero es cuestion de gustos,y el cocinero siempre responde ,tambien tengo derexo a comer jejejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
void.charlie ....... no lo ponghais se keda el movil pillado si algun elemento lo pone que sepa que lo soluciona metiendo siyah de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HellKeeper;3242364]
Cita:
estoy en ello hermano ,que tal el dia .triste dia en htcmania se nos fue un crack hell |
|
|
|
Sí!! Muy triste!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita: