|
||
|
||||
|
||||
PD:Alguien sabe si con ese mismo zip se puede modificar/preparar para que sirve en el recovery? |
|
||||
|
||||
Cierto , tenia ilusion de probarlo , y parecia que estaba instalandolo bien y ha saltado Installation Aborted.. aprovechando que tenia el zip del galaxy s II en la sd , y estaba en recovery , lo he puesto , la verdad , tampoco me ha gustado mucho , lo unico que me ha gustado bastante a sido la barra de notificiaciones pero bueno que mas da , asi que he cogido mi nandroid y me he vuelto a mi super tema
![]() Saludos !!
|
||||
|
||||
Cierto , tenia ilusion de probarlo , y parecia que estaba instalandolo bien y ha saltado Installation Aborted.. aprovechando que tenia el zip del galaxy s II en la sd , y estaba en recovery , lo he puesto , la verdad , tampoco me ha gustado mucho , lo unico que me ha gustado bastante a sido la barra de notificiaciones pero bueno que mas da , asi que he cogido mi nandroid y me he vuelto a mi super tema
![]() Saludos !! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y porque no subes tu tema?? ya pedi a aquellos que hayan creado alguno, que lo subieron y si pueden estar en el tema donde esta todo mejor, siendo la misma version aquellos que les gusta podran instalar uno u otro, vamos si quereis subirlos claro. saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui esta mi tema , recien salido del horno
![]() ![]() ![]() Ya esta subido , hace tiempo , en la pagina 12 ...
|
||||
|
||||
Iron una pregunta no me había fíjese antes pero al meter tu tema ahora me salen 2 cámaras a ti también?
Aquí las pruebas del delito ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por fjgracia Día 29/11/11 a las 18:06:18. |
|
||||
|
||||
Esto esta comentado ya en el post fjgracia, es como la aplicacion de la camara de ice cream sanwich pero a lo feo xd, se ve que la llevaba consigo el tema del galaxy s 2 ( si es que has cojido ese)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no me di cuenta jijiji
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compi, efectivamente ya lo pregunte yo cuando lo instale, pero no pasa nada, entras en tu camara y ya esta, no gusta verdad, ah por cierto , mi tema no, el tema que algun compi creo.. pero te gusta como queda ?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón el tema era de daviliyo7?Jauja pensé que era tuyo iron bueno de todas formas esta guapo creo que lo llevaré por un tiempo salu2 y mis disculpas al creador.
Edito:quien el creador? que creo que me estoy haciendo la pixha un lio.jijiji Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por fjgracia Día 29/11/11 a las 23:40:06. |
|
||||
|
||||
Perdón el tema era de daviliyo7?Jauja pensé que era tuyo iron bueno de todas formas esta guapo creo que lo llevaré por un tiempo salu2 y mis disculpas al creador.
Edito:quien el creador? que creo que me estoy haciendo la pixha un lio.jijiji Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() nada que perdonar hombre, a mi tambien me gusta y hasta que no le meta algun rom , lo llevo y llevare, el tema es de los compis del foro xda. no recuerdo el nombre del autor. saludos |
|
||||
|
||||
Si igual que yo hasta que no salga algúna rom para bl cerrAdo no creo que cambie. Pq por ahora no esta el asunto pa pagar por liberar el bl me mataría la mujer xd .
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No mio no es, lo que he comentado es porque iron me paso el zip del tema y yo le hecho alguna modificacion a mi gusto, solo era para decirselo ya que me pregunto si me gustó. Un saludo
|
||||
|
||||
Ah ok daviliyo ya entendí, podrías subir algún pantallazo para ver como te a quedado? Si quieres claro esta. Salu2
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por fjgracia Día 30/11/11 a las 00:30:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este fin de semana intentare subir alguno. Aunque es básicamente lo mismo pero cambiada la animación de inicio, la bateria y poco mas lo dicho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si sois Root, podéis quitar la camera.apk que hay en System/app, que e sla que instala el tema modificado, la de sonyericsson se llama Semccamera o algo así...
|