|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probe el odin 4.42 y no lo detecto. Logre flahsear el de la india el problema es que necesito el archivo moden para latinoamerica cosa que no conseguir. (ahora que tengo instalado el del 5830C supongo que este le funciona) Saludos! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ODIN
Hola! Tengo un problema :s la rom que descargué NO viene en ''.tar'' si no en .rar, y al descomprimirla para que lo lea el odin, es ''m5'' o algo así, el caso es que cuando lo selecciono, el Odin se cierra! Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la rom desde samfirmware o con checkfus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda y viniendo de una custom puedo hacer esto para dejarlo en stock para mandarlo pal sat?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tutorial gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puede flashear la KTE porque se me atascó en la fase system, puse cada archivo en su sitio y por si acaso había hecho los wipes antes y aún así no pude flashear esa versión, ¿por qué pasa eso?
Al final terminé por desconectar el cable pero imagino que es un riesgo, ¿Qué hay que hacer si se queda "atascado"? Como no pude con esa me decidí a poner la KQ8 de la que he leído buenas opiniones pero tengo dudas con el modem, he probado sin instalar ninguna custom rom y parece que el 3G funcionaba, ¿es eso lo que afecta al módem? ¿o es el wifi? Muchas gracias. Última edición por Shannen Día 20/05/12 a las 13:05:30. Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
|
No puede flashear la KTE porque se me atascó en la fase system, puse cada archivo en su sitio y por si acaso había hecho los wipes antes y aún así no pude flashear esa versión, ¿por qué pasa eso?
Al final terminé por desconectar el cable pero imagino que es un riesgo, ¿Qué hay que hacer si se queda "atascado"? Como no pude con esa me decidí a poner la KQ8 de la que he leído buenas opiniones pero tengo dudas con el modem, he probado sin instalar ninguna custom rom y parece que el 3G funcionaba, ¿es eso lo que afecta al módem? ¿o es el wifi? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un neófito del ACE es el mejor tutorial explicado para flashear, +10 por tu gran trabajo
unidos a los demás tutos es muy sencillo rotear, actualizar e instalar ROMs gracias por hacernos la vida un poco más fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya es la tercera vez que flasheo el Ace pero no me convenció la KQ8 + KQ8 ICS y tal cual la tenía he metido por el Odin de nuevo la KQ8 stock, y tambien he probado la KPP stock, pero con ambas se me queda en el bucle de reinicios con el logo de Samsung. No se que es lo que he hecho mal, pero por mas que reflasheo no lo soluciono. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya es la tercera vez que flasheo el Ace pero no me convenció la KQ8 + KQ8 ICS y tal cual la tenía he metido por el Odin de nuevo la KQ8 stock, y tambien he probado la KPP stock, pero con ambas se me queda en el bucle de reinicios con el logo de Samsung. No se que es lo que he hecho mal, pero por mas que reflasheo no lo soluciono. Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a editar ahora mismo, acabo de hacer los wipes y ya va. El problema que tengo es que ponga la rom stock que ponga no me pilla muy bien cobertura, por eso quise volver a la stock, pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esa opcion trae la rom que usas porque las de stock creo que no tienen esa opcion y ahi que editar el buil prop! pero es un bolaso!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que esta parte es un poco cofusa para mi cerebro inexperto en estas cuestiones. Tengo un SGA 5830L, el servicio me lo provee Movistar de Argentina, Version Android 2.3.4, version de banda base S5830LUBKPA, numero de compilacion GINGERBREAD.UBKPA, Cual seria la version mas actual de Android que podria utilizar teniendo en cuenta la informacion que antes detalle.
Necestio saber esto como primera medida para porsteriorment aprender como instalarla. Cualquier aporte y ayuda sera agradecido de por vida!!!!! jajaja Gracias totales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que esta parte es un poco cofusa para mi cerebro inexperto en estas cuestiones. Tengo un SGA 5830L, el servicio me lo provee Movistar de Argentina, Version Android 2.3.4, version de banda base S5830LUBKPA, numero de compilacion GINGERBREAD.UBKPA, Cual seria la version mas actual de Android que podria utilizar teniendo en cuenta la informacion que antes detalle.
Necestio saber esto como primera medida para porsteriorment aprender como instalarla. Cualquier aporte y ayuda sera agradecido de por vida!!!!! jajaja Gracias totales!!! ![]() Solo lee bien como regresar a tu stock rom, ya sea que busques por ahi o saques un backup de tu stock rom, te dejo el link, para mi fue demasiado tarde hacer el backup, ya que ya habia empezado a eliminarle cosas y a modificarlo y hasta el momento no eh tenido ningun fallo, solo aprende a buscar y a leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333714 Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por este post logre recuperar después de tantos intentos mi g ace s5830m
muchas gracias a todos los colaboradores mil gracias!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que he seguido la opción 2, es decir la de un solo archivo y el ops pero ahora el telefono no deja de reiniciar...
Que puedo hacer? Bueno, recuperado con el primer paso.... Gracias!! Última edición por Bees Día 10/06/12 a las 16:04:54. |