![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias ya esta colocada en su sitio,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada, a mi no me cuesta nada hacerlo, ya tenia un boceto de una cortina recortada anteriormente, lo que yo tengo una parte del quickpanel en transparente y el boceto posiblemente sea mas alto del que tu uses, no lo sé. De todas formas seguro que te valdra.
Un saludo |
|
Problemas para cambiar la cortina de notificaciones.
Una duda. Como cambio la cortina de notificaciones si en mi servan team.zip solo me aparece systemUI.apk?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ATENCION! seguimos en un nuevo hilo a peticion de @Josechufa, con los links arreglados y añadida alguna cosillas mas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338836 |
|
||||
|
||||
Hola compañero.
en el galaxy s3 cambia el sitema de archivos por lo que no me funciona el cambiar la cortina como en mi galaxy s2. sabeis por que? alguna idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que no habia salido todavia a la venta.. y ya trasteandolo.. jeje |
|
Hola, los links del primer post están caídos
![]() |
|
||||
|
||||
joeee, hago todo el proceso con la aplicacion y me pone el fondo negro, reinicio y me vuelve al fondo que tenia, y la cortina nada de nada, ayuda pleaseee
|
|
Hola me gustaria saber como crear mi propia cortina con una transparecia.
muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el photoshop es facil, pero si no lo tienes o no te quieres complicar, pasamela por privi y te la hago. |
|
||||
|
||||
Stackhouse una preguntilla,para modificar una foto que progama se suele usar.me explico,yo tengo una foto pero ya la vi de otra manera hecha y yo queria hacerla a la mia.para que veas lo que intento explicar te subo ambas
![]() ![]() komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo |
|
||||
|
||||
Voy a ver si me sale
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por tu molestias,lo de la cortina todavia no las puse en ics.mi pregunta era si con el photosop se podia cambiar el dibujo por ejemplo yo queria poner lo mismo pero con la bandera gallega y el texto en gallego
|
||||
|
||||
Me podeis hacer una del atletico de madrid jejeje gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya hay algunas hechas, en el pack del primer post creo que hay y a lo largo del hilo creo que tambien colgaron mas. oftpc; menos mal que han quitado al matao del torres ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solamente te he preguntado si se puede hacer
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«