|
|
||||
|
||||
|
Esa sería una opcion, luego tienes la opcion de iniciar directamente en recovery. Para entrar en recovery mantener pulsado boton de encendido y volumen + hasta que veais que está en recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk Última edición por guashh Día 30/08/11 a las 18:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
Si tiene 2 Gb de memoria de almacenamiento, por qué no me deja instalar nada? Me pide SD, y no tengo de momento, pero de todas formas debería dejarme instalar o descargar en la memoria interna, no? A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ronda la cabeza :
¿en carrefour consideran las tablet como ordenadores? Lo digo porque comprando un ordenador, te hacen el 50% de descuento en accesorios (teclados, cams, discos duros...). Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si entran las tablets también,me lei el tema entero y hablan de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de eso?? Es que no lo veo y yo tenía entendido que no entraban ni tablets ni monitores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras el folleto, veras que pone "al comprar cualquier ordenador o tableta". Eso si, de monitores no dice nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dan un cupon del 50% para electrónica si compras ordenador o tablet Y en los accesorios, los monitores no entran! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
sigo el tema desde hace unos días, y he podido leer que son muchas las ct704 que corren por aqui. quiero hacerme de una tablet, y el uso que le voy a dar es con tablas de excel, me podeis decir si para la rom de DARK se puede meter alguna aplicación que corra excel con toda la funcionalidad del 2007. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el wifi no falla, lo que si me falla cuando lleva un rato funcionando es la dichosa sd, y la tengo que sacar y volver a meter :s
creo que mi tablet algo no va bien. a vosotros os falla la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi BQ VOLTAIRE usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion office es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257949
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usais alguna app para leer libros electronicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|