![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Fix_GalaxyBlue_v15_mms.zip (1.27 MB) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como ves, actualicé mi post y lo he probado sin el tema, sólo con la ROM de Criskelo y no se produce el error. Voy a probar el archivo que me has enviado y te digo algo. Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
He probado el Fix y se sigue produciendo el mismo error...
Un saludo. |
|
hola, buenos días, tengo la V65 de Criskelo, y he metido la V15 de tu theme lirik, todo perfecto salvo que estoy con TW3, y leyendo el changelog pensé que llevaría el TW4, he hecho algo mal???
|
|
@lirik, bueno s días...
No se como, ni por que, pero lo que antes cambiaba con el nombre que te dije yo, ahora resulta que era esta imagen... Statusbar_background.png O sea que ya la tengo cambiada... Pero esta vez directamente todos los cambios desde el tema de criskelo... Pero mola por que voy cogiendo cosas de tu tema y los mezclo con el de criskelo, cambio colores y listo... Gracias por tus indicaciones otra vez... Dos preguntas.... La pastilla de "borrar" que sale en el panel de notificaciones (imagen subida), donde ser encuentra si no es mucho preguntar? Y por último... Cuando entras en ajustes la barra donde pone ajustes, donde esta, he cambiado varias y no consigo dar con ella... Gracias P.d.- aunque tengo que darle muchas vueltas para ver que cambios y que colores llevaré al final... Aquí te dejó una muestra de lo que hago... P.d.2.- podría existir un mapa de imágenes, así me ahorraría esta preguntas, jijij Gracias de verdad.... Y espero no molesten las imágenes pero quiero que veas cómo varios los colores el wifi... Amén y mucho betis. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 06/06/11 a las 08:38:41 |
|
||||
|
||||
Lirik es cierto que alguna cosilla anda mal, porque a mi me fallaba el smsrestore con tu tema (me salia un mensaje con simbolos igual al que ha comentado kocinski) y con la criskelo a pelo me va bien, los sms aun no lo he probado, y creo que por algun otro lado también me ha salido ese mensaje
|
|
||||
|
||||
Bueno lirik y para todos, en mi afán de probar y probar tengo que decir que ahora mismo la llevo en la v32 de IntraMod y de momento no le he detectado problema alguno, solo es para que el personal también lo sepa....ahh!! con el launcher ADW EX.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Son las imagenes del principop del systemui dsesde btn_default_small_normal.9 Lo de ajustes no se, pero será en settings.apk o en framework-res.apk Si existiese ese mapa o mejor uno de colores habría hecho el tema en un día, para identificar el titulo de las descargas del market llevo no se las horas ya, se donde está pero ahora tengo que ir hacia atrás para ver donde exactamente en el apk del market.. y así con otras cosas. |
|
Fix_GalaxyBlue_v15_mms.zip (207.89 KB)
El problema estaba en un archivo al que solo he modificado una imagen... curioso. |
|
||||
|
||||
Espectacular tu tema @lirik, gracias por tu trabajo
Yo también estoy modificandolo para ir aprendiendo un poco, no te he pedido permiso, espero que no te importe. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! ![]() |
|
Quiero ese libro de ruta, mapa de imagenes, lo que sea!!!! que locura esto de buscar y buscar y probar cual es, y cual no es la imagen que quieres cambiar... jijijiji
gracias de todas formas @lirik por tu saber estar... |
|
|
He tenido que hacer el método de prueba y error para saber que archivo era, no entiendo porque no iba si solo cambié una imagen como hago siempre, ha debido de tener algún error el 7zip o no se.
Cita:
|
|
|
Cita:
he cambiado ese pero por segunda vez he tenido que reinstalar todo... por que se queda medio pillado, dando forzar cierres... no sé, seguiré investigando... gracias igualmente... |
|
con esta v15 sigo teniendo problemas para descargar del market arranca con el market en azul y despues se vulve solo verde, intento descargar y empieza como a transferir se corta ( viendo desde el market) y en la barra de notificaciones marca q se esta instalando pero no intala nada y cuando vuelvo a la aplicacion del market para ver si se instalo no esta instalada la verdad q ya no se q mas hacer
|
|
||||
|
||||
os pasa que en el puzzle unlock el hueco del puzzle os sale muy abajo
y no hay que llevarlo alli??? |
|
Lo miraré.
|
|
A ver si ahora a los que teníais problemas con el market os va bien.
[TEMA]: GalaxyBlue_v16_JV9_I9000 (52.93 MB) GalaxyBlue Beta v16 - Arreglado problema al enviar SMS. - Barra de notificaciones con reloj y luces de activación ajustadas. - Imagen Puzzle Unlock arreglado. - TouchWizLauncher 4. - Probando solución a los que se os actualiza el market. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
De que situación venías? es decir que versión tenias de rom de criskelo y si tenias el tema mio y cual. Prueba a reinstalar el tema. ¿A alguien más le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|