![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro con Optimus 2x, aunque ya llevo un mes y poco con él y la verdad que estoy bastante contento. Aprovecho también para presentarme, ya que es mi primer comentario!!!
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
hola ,yo tambien tengo el optimus 2x y estoy contento
|
|
|
|
Otro poseedor más, pero algo descontento, ya pondré mis pegas.............un saludo a todos.
|
|
|
|
Llevo un mes con mi Optimus 2x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes con mi optimus 2x, por ahora estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un mes y no estoy contento ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui que lo tiene desde junio. En realidad bastante contento con el, pese a LG y a los fallos en ciertas cosas... Pero desde que estoy con Gingerbrazer la verdad es que muy bien todo.
Saludos! |
|
|
|
Hola. Acabo de adquirir uno.Todavía no lo he usado a la espera de unas circuntancias personales. A partir de este fin de semana os comentaré algo. La verdad es que estoy encantado con él.
A ver que tal resulta. |
|
|
|
yo tambien tengo un 2x
Yo compré este móvil hace a primeros de Diciembre por internet, liberado, y de momento me gusta, aunque la bateria dura poco si le metes caña. espero que lo actualicen pronto ICS para ver si mejora la duración de la bateria y otras grandes mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el y de momento bastante contento y a la espera de cambio de rom para ver si mejora la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro LG 2x Mas por la zona
Buenas hace pocas semanas que poseo un LG Optimus 2x
Esta muy bien... esperaba algo mas...yo creo...!!pero bueno... todavia me estoy haciendo a el... Soy Madrileño pero afincado en Granada Espero veros mucho por aqui |
|
|
|
Hola!
Yo lo compre liberado la semana pasada, y es cierto q la batería dura un día sin darle mucha caña, pero justo ahora stoy viendo para rootearlo y meterle otra ROM, esperemos que mejore un saludo |
|
|
|
Os recomiendo que borreis las aplicaciones. que no usais os mejora muchisimo la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno nuevo, nos veremos por aquí ;)
|
|
|
|
Hola a todos yo también lo tengo desde hace algunos meses y la verdadal principio me disilusione un poco, la bateria, el os 2.2, el tema de los reinicios furtivos bueno unas cuantas cosas pero y para colmo cuando actualicé a 2.3.4 incluso fue a peor, el movil lentísimo y desesperante pero lo rootee y borre algunas apps inutiles e instale otras y desde entonces va de lujo, sólo un problema se me va la cobertura ocasionalmente y aunque la bateria me dura algo mas sigue siendo corta.
Bueno es mi primer mensaje asi que encantado y saludos a tod@s. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas! He vendido el hermano pequeño (LG Optimus Black) y he pillado en este foro un 2x, a ver que tal el bicharraco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo recibi el dia 10 el mensaje de vodafone de que me mandan el movil en diez dias como maximo...espero que mañana me llegue el mesaje de mrw!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con un optimus 2x
|
| Respuesta |