![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estamos provando una modificacion en el kernel flecky y yo y mi ultima prueva da 1741 en cuadrant,seguimos estudiandolo...
Última edición por peterking Día 04/04/11 a las 19:24:11 |
|
|
|
|
|
Buenas master que le queda ? Estoy aqui esperando impaciente, jajajaja
Saludos y buen trabajo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia yo creo que en breve tendrá mas tiempo, no se si podré ayudar en algo, ya te avisaré y me cuentas que se puede hacer, aunque sea de betatester o algo.
|
|
|
|
Bajando y demas en rapidshare con cuenta premium, jejejeje
Gracias y mañana os cuento que tal va, ok ? Un saludo King !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que pete antes mi DHD que el de los compañeros jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigo para lo que haga falta pero yo creo que haria buen trabajo probando y buscando kernels y modens ya me direis algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la v1.03 es la ke me keda porprobar aunke tengo todos los fix instalados en la v1.02 voy a instalarla asi esta todo de serie haber ke tal y esperando ese KERNEL como agua de mayo.- mañana veremos como va.,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no lo e descargado, me va muy bien la v1.02, la como la v1.03 solo trae el fix que ya tengo instalado, de momento voy tirando con esta que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando la nueva y manos a la obra con el trabajo encomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
O es impresion mia o esta va aun mas fluida
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la nueva no la voy a poner por ahora; la .02 me va de lujo y ya comente que el problema del video (grabado y reproduccion) me iva bien sin instalar el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que va mas fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Oix... me mola mi nuevo Avatar
PD: Que os parece este Tema: ![]() ![]()
Última edición por riesgo86 Día 05/04/11 a las 01:06:45 |
|
|
|
Me encantaria ponermela pero no tengo pelo**** de tocar mi DESIRE HD, la cosa es que ni la tengo rooteada para poder meterle mano y todavia esta cargada con la porqueria de la vodafone, me da "yuyu" pensar que me la puedo cargar.
¿que me recomendaís familia? .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... aunque bueno, si te va bien asi... sin root ni nada ^_^ mejor para ti ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
el problema compañero es que no tengo ni idea por donde empezar, intento seguir los pasos a través del foro de ayuda pero joder termino con cuarenta hilos distintos por que uno te dice antes requiere esto, antes requiere lo otro y termino con la cabeza hecha un lio..
¿sabes de algún hilo para dummys? que se explique de forma sencilla y simple y no te diga tienes que leerte este otro hilo antes de continuar ... y así hasta 4 o 5 paguinas abiertas.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|