|
|
|
|
Cita:
A mi también Última edición por ruben_2s Día 03/07/25 a las 19:22:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la YBG1, espero que la batería se estabilize porque 13% en 1 hora
|
|
|
|
One UI 8.0 incorpora el Borrador de Audio (Audio Eraser) a más aplicaciones para eliminar el ruido de fondo.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...ser-more-apps https://www.sammyfans.com/2025/07/04...-in-more-apps https://x.com/UniverseIce/status/1940984171675242869 La función Audio Eraser (Borrador de Audio) de Samsung, que debutó con One UI 7.0, puede identificar hasta 6 tipos de audio en videos y permite ajustar el volumen según las necesidades. Sin embargo, solo funciona en la app Galería y se requiere una pantalla de edición especial para usarla. Con One UI 8.0, Borrador de Audio es más rápido y se extiende a más apps estándar: Notas y Grabadora de Voz. One UI 8.0 incorpora el Borrador de Audio a Notas de Samsung y Grabadora de Voz. En ambas apps, una vez grabado el audio, aparece un pequeño botón de Galaxy AI debajo del audio y, al pulsarlo, elimina automáticamente el ruido de fondo. A diferencia de la función Borrador de Audio original, no es necesario acceder a una pantalla específica para eliminarlo. Samsung también ha optimizado el Borrador de Audio para su uso en la app Galería. No necesitas tocar el botón Galaxy AI y luego acceder a la pantalla dedicada al Borrador de Audio para ajustar el volumen de los tipos de audio identificados. Simplemente toca el botón Borrador de Audio en la esquina inferior derecha de la pantalla mientras reproduces un video en la app Galería y eliminará directamente el ruido de fondo no deseado. Vídeo de SamMobile.com: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
One UI 8.0 desbloqueará las notificaciones en vivo en la Now Bar para todas las aplicaciones.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/07/04...-for-all-apps Con One UI 7.0, Samsung introdujo las Notificaciones en Vivo, que permitían mostrar actualizaciones de las apps en tiempo real. Sin embargo, solo funcionaban con algunas apps de Samsung. Esto significaba que la mayoría de las apps de terceros no podían usar esta función de notificaciones. Ahora, con One UI 8.0, la situación está a punto de cambiar. En la 3ª Beta de One UI 8.0, Mishaal Rahman, a través de Android Authority, descubrió una nueva opción para desarrolladores llamada "Notificaciones en tiempo real para todas las apps". Al activar esta opción de One UI 8.0, las apps de terceros compatibles con la nueva API de Actualizaciones en tiempo real de Android 16 pueden mostrar notificaciones en tiempo real en la Now Bar y en la Barra de estado. Esto significa que apps como Uber Eats, Spotify o WhatsApp pronto podrían mostrar información en tiempo real sin necesidad de abrirlas. Por ejemplo, podrías ver la llegada de tu viaje o el estado de tu entrega de comida en la parte superior de la pantalla. Esta nueva funcionalidad se basa en las Actualizaciones en vivo de Android 16, que Samsung ahora está usando en One UI 8.0. Aunque la función actualmente está oculta detrás de una opción para desarrolladores en la 3ª Beta, se espera que esté disponible para todos en la versión final. |
|
|
|
Qué tal os va la BYG1? A mi finísimo, casi como la beta ZYFA
Yo no he notado nada, la batería me fue bastante mejor que con OneUI7. Y en teoría nos van a poner las optimizaciones de batería del S25 Edge. Última edición por ruben_2s Día 04/07/25 a las 14:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
De momento contento iremos viendo |
|
|
|
Sí, está certificado, a veces algunos les toca que no les da certificado hasta que pasan unos días (se les arregla solo), a otros borrando actualizaciones de google play y caché de google play se les arregla, o dándole a intentar certificación
|
|
|
|
Sigo en ZYFA.. se puede dar el salto.. o habrá q usar odin si voy a por estas versiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he judago. Si tambien la instaló ruben, dale! A las malas ya subiremos un tuto para usar Odin. Si no tienes pc entonces me cayo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Es bastante fácil usar odin, lo que pasa es que me daba pereza descargarlo otra vez. Pero bueno viendo que no estaban sacando ya más betas me pudo el ansia de seguir flasheando. Al fin y al cabo hay que aprovechar pues el año que viene tendremos una o 2 betas de OneUI, a quienes les sacarán muchas serán a los S26 Ultra. |
|
|
|
Por cierto nose vosotros pero yo no tengo certificado google play store. He borrado datos cache actualizaciones y nada. Desde que ZYF7 o la 9 no me certificaron uso wallet de samsung y ya no es problema pero informo que en la ultima BYG1 no me certificaron
|
|
|
|
A mi ZYFA certificado aunque estoy usando la de Samsung por comodidad..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, al final me pudo el ansia, he actualizado, dispositivo no certificado y actualización de mayo para el sistema de Google play.. veremos como seguimos adelante.. según certificado hay por xda ...
|
|
|
|
Yo también tengo certificado en la BYG1
|
|
|
|
Pues lo dejé por incorregible, si funciona Samsung pay me vale igualmente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas solo influye para el google wallet, el de samsung va independiente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|