|
|
||||
|
||||
|
Son unos inutiles, ahora sin motivos al pagar con bizum lo aplican mal y te descuentan 100+50€ en lugar de solo 50€.
Pedido en platino por 940 el de 1TB. Ahora a cancelaf el otro. Que asco de compañia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacáis tantos códigos HRT? Todavía sigo buscando uno
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno ha vuelto a pedir el titanio plata, pero no lo hagáis porque es el que tengo yo desde el 24 en preparación…no deben de tener tampoco de ese color digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo liado a pedirlo de nuevo y me llega un mail de que mi pedido ya ha sido enviado y que lo recibiré mañana, la madre que los parió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al llamar para cancelar el del dia 23 y pulsar la opcion 3 la chica me ha comentado que a ella no le dejaba directamente, que lo elevaba a tal departamento. Alguno le ha pasado, lo mismo? O les vuelvo a insistir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedi el ultra 1tb negro intenso. Soy de Madrid, Alcalá de Henares, por lo que comento un compi de las zonas o no se qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado y me han preguntado que si les puedo enviar de donde conseguí el codigo HRT que al parecer han visto algo raro con los codigos. Ademas de que me fastidia que cancelen sin más, me preocupa más que el pago era con Oney y ya me habian cobrado la cuota . Me ha dicho que lo gestionaran y me contestaran por email. Cosa que dudo… en fin Como habeis conseguido pedirlo de nuevo con los buds? Gracias… |
|
|
|
Pues acabo de llamar y hablar con samsung si pulsamos en el apartado 2 te marean y cuelgan, así que he pulsado en el 1,(el que ha llamado alguna vez a samsung me entiende, jeje) y ahí si te atiende pues es flipante aclaro:
Según la chica tiene mucho stock que no nos preocupemos por eso el problema es de la gestión de envíos que preparan al azar que perdone que mi pedido está bien,pero aunque llames no te pueden decir cuando envían ya que a esos no llamas,solo lo dicho que ahí mucho stock de negro intenso en mi caso pero que ella no puede abrar con envíos que cree lo enviarán en breve pues el pedido está correcto. Manda huevos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder… pues a mí hace un rato me han dicho que no había stock y que tardaban 4 semanas es enviar un color exclusiivo…. Yo ya no teniendo nada nose que créeme ni nada… |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jasema;35249058]Pues acabo de llamar y hablar con samsung si pulsamos en el apartado 2 te marean y cuelgan, así que he pulsado en el 1,(el que ha llamado alguna vez a samsung me entiende, jeje) y ahí si te atiende pues es flipante aclaro:
Según la chica tiene mucho stock que no nos preocupemos por eso el problema es de la gestión de envíos que preparan al azar que perdone que mi pedido está bien,pero aunque llames no te pueden decir cuando envían ya que a esos no llamas,solo lo dicho que ahí mucho stock de negro intenso en mi caso pero que ella no puede abrar con envíos que cree lo enviarán en breve pues el pedido está correcto. Manda huevos[/QUOTE Eso me dijeron a mi ayer y hoy me han cancelado el pedido…. Vaya tela |
|
|
|
|
Cita:
Manda huevos |
|
|
|
|
[quote=cintia_ps;35249063]
Cita:
, menuda gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, yo es que desconfío mucho de Samsung, o al menos de Samsung España. EDITO: Eso que os están diciendo a alguno de que hay mogollón de stock no se lo creen ni ellos. Otra triquiñuela más de estos impresentables. Una empresa seria, ante el aluvión de pedidos congelados de productos de mil eurazos, hace hacer horas extras hasta al limpiador para que todo salga cuando toca. ¿Alguno se imagina a Apple haciendo semejante mierdón? Es que ni Xiaomi macho. Última edición por rambo3 Día 05/02/25 a las 18:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chico me dice que pese a que me lo hayan cobrado, a ellos no le han confirmado el cobro y el pedido está en el limbo. Vamos, lo mío es todo un éxito. El pedido del 23 en preparación, y este que hago ayer ni bien hecho está. Estoy sin ningún móvil y con 1200€ menos en la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente no todos son malas noticias y del que he pedido esta mañana ya tengo seguimiento de GLS, asi que ese seguro que llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al menos parece que va saliendo con cuenta gotas. |
| Respuesta |