|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas de calentamiento no tengo, solo que desde la última actualización la batería me dura menos, me dura poco mas de un día cuando antes podía llegar a los 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo una duda, antes de decir que es un problema. Hace poco cambié mi 15 pro max por un flamante s24 ultra. Lo primero que hice en la primera configuración fue saltarme todo para cambiar el CSC de mi país... todo ok, funcionó sin problemas Pero la batería, la batería no es duradera en comparación con el iphone 15 pro max. Haciendo un "test" veo que prácticamente se drena un 1% cada 5 minutos de uso. He escuchado que la batería en los Galaxy tarda en "adaptarse" para brindar un buen rendimiento. Quería saber sobre eso, qué me recomiendan hacer, volver a cambiar el CSC o algo así. De lo contrario, tendré que volver al iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo una duda, antes de decir que es un problema. Hace poco cambié mi 15 pro max por un flamante s24 ultra. Lo primero que hice en la primera configuración fue saltarme todo para cambiar el CSC de mi país... todo ok, funcionó sin problemas Pero la batería, la batería no es duradera en comparación con el iphone 15 pro max. Haciendo un "test" veo que prácticamente se drena un 1% cada 5 minutos de uso. He escuchado que la batería en los Galaxy tarda en "adaptarse" para brindar un buen rendimiento. Quería saber sobre eso, qué me recomiendan hacer, volver a cambiar el CSC o algo así. De lo contrario, tendré que volver al iPhone ![]() La bateria de este movil es muy buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendaron apagar la bateria adaptativa, hoy hare prueba de 100% a 0 a ver que tal... pero por el momento este es el resultado que tengo y la verdad no me gusta nada
Cabe restaltar que no se ha hecho ningun tipo de optimizacion (pero aun asi me parece poco). Tambien, el CSC original de mi celular es de XSP y tenia el STH como secundario. Lo cambié a COO que es de Colombia donde resido. Carga desde 80% Última edición por PrismaColor Día 07/08/24 a las 13:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendaron apagar la bateria adaptativa, hoy hare prueba de 100% a 0 a ver que tal... pero por el momento este es el resultado que tengo y la verdad no me gusta nada
Cabe restaltar que no se ha hecho ningun tipo de optimizacion (pero aun asi me parece poco). Tambien, el CSC original de mi celular es de XSP y tenia el STH como secundario. Lo cambié a COO que es de Colombia donde resido. Carga desde 80% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo dos días con mi S24 ultra, vengo desde un Xiaaomi 11T que amé, y estoy un tanto preocupado por la duración de batería... Llevo un 52% de consumo, el día de hoy, con 2 h y 43 mins. de pantalla, se me agota muy rápido y ya hasta activé el modo ahorro sin mucho éxito... Qué me recomiendan? No noto nada raro o de consumo excesivo en las estadísticas, simplemente se agota y ya. Estoy atento y les agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo dos días con mi S24 ultra, vengo desde un Xiaaomi 11T que amé, y estoy un tanto preocupado por la duración de batería... Llevo un 52% de consumo, el día de hoy, con 2 h y 43 mins. de pantalla, se me agota muy rápido y ya hasta activé el modo ahorro sin mucho éxito... Qué me recomiendan? No noto nada raro o de consumo excesivo en las estadísticas, simplemente se agota y ya. Estoy atento y les agradezco. ![]() Hasta pasado unos días no verás el consumo real ya que tarda en adaptarse. Luego mírate algún vídeo en YouTube sobre ahorrar batería en samsung ya que hay muchas opciones que están activadas y gastan más. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el update de agosto. Para mí bastante mejor en batería que la anterior actualización de julio.
Última edición por Kazica Día 11/08/24 a las 08:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este consumo como lo veis? Una mierda enorme... El s23 mucho mejor! Que me aconsejas, gracias un saludillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo vender el S24 Ultra, comprar un S23 Ultra y ahorrarte dinero. Según tú, el S24 Ultra tiene una duración de batería de mierda. Lo malo es que los datos indican lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve y lo vendí, para comprar el flamante s24 ultra y me salió rana....
De todos modos de donde sacas esos datos tan maravillosos a los que refieres? Mi experiencia es otra desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algún vídeo de comparativa de duración de batería. https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=46 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena duración de batería y horas de pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a churusanfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena batería, la primera carga completa (nunca dejo descargar el teléfono a menos de 20%)
Aproveche para exprimirlo al máximo en mi día libre y me dura mucho más que el 14 PM y algo mas 15PM sin calentarse. ![]() Fluidez adaptable, brillo automático, unas 5 horas de uso en datos 4G (Pueblo muy pequeño sin 5G) el resto en wifi, modo normal de batería, modo oscuro todo el tiempo, solo me falta probarlo en juegos a ver si iguala al viejo p30 pro que es mi referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres ciclos con 6.1.1, madre mía como ha mejorado.
100% de tiempo en 4gScreenshot_20240915_155508_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué han hecho en la actualización de septiembre pero nunca había tenido tan buena batería
Con 5G, bluetooth para el Watch7, escuchando radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última actualización estoy encantado con el consumo! Vuelve a ser el de antes....
Screenshot_20240918_123237_Device%20care.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez mejor la verdad desde esta última actualización