![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver.... stoy acojonadisimo.... hice el segundo paso .... "Attempt Permroot Now!", le di permisos de super usuario... y el movil se ha quedado en negro.. desde hace ya minutos... ni enciende ni nada... que hago??¿???¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a quitar y poner la bateria? Cuentanos que estamos sufriendo por tu bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... meti y saque la bateria y volvio a la vida.... siento haber sido tan alarmista.... pero la primera vez (ya se sabe:P) a ver.. otra pregunta, quiero instalarle la oficial libre la ultima esa con la nueva actualizacion que mejora la fluidez y camara... se puede sin problemas?? ya he cmpletado el tutorial claro... alguna ayudita plz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 13/01/11 a las 17:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si flasheas un rom cocinada basada en la 1.72, tendrás las mejoras y no perderás lo que has conseguido. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde saco cocinadas con las actualizaciones ya?¿ pero aunk pierda el root.. da = se podria hacer¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando pulso volumen - y power nunca me salta nada?Siempre arranca normal mas pulsar el power,no hace nada la tecla volumen-
|
|
|
||||
|
||||
|
@davikin mira en la seccion ROMS, yo he abierto un hilo preguntando a los usuarios de ls DHD que que ROM me recomiendan, de momento la Leerdroid va en cabeza ;)
@amignal le das a resetear el telefono manteniendo el boton apagar, cuando te salga el cartel de "modo avion" "apagar el telefono" o "reiniciar" le das a reiniciar te pregunta si estas seguro, le dices que si y cuando se ponga en negro y se quite la luminosidad de los botones inferiores aprietas "volumen -" y lo mantienes asi hasta que arranque ;) es facil SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi si!pero empezando apagado imposible,muchas gracias gominolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente sueltas el volumen(-) antes de tiempo. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 14/01/11 a las 18:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todo un experto que tiene una duda hardcore:
Con el primer punto del tutorial ya se es root? hace falta hacer todo el tutorial para ser root? Tengo miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mi? ![]() No, en serio, hay que hacer las cosas paso a paso y no debería haber ningún problema. No es para tener miedo. Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias folgui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos,tengo una duda y o no me enterao o se me ha pasado por alto...ahora mismo llevo una custom rom la 2.0.5 revolution HD..o sea con 1.72 si le hago un restore a una rom 1.32 le puedo hacer el radio off para poder actualizar la radio?
mi dhd es libre de origen y evidentemente ya tiene el root y el s-off... gracias tios! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes "radio s-off", no necesitas volver a hacerlo y deberás hacer "hboot s-off" para flashear radios. Si tienes "hboot" s-off" ya puedes flashear radios. Saludos, folgui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, en el post 2 de preguntas frecuentes también tienes como comprobarlo a través del bootloader. Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»