|
|
Cita:
Un favor. ¿Como notas con la versión 153 la batería? La autonomía se mantiene igual, mejora o empeora con esta versión? El tiempo de carga? |
|
|
Llevo con la actualización menos de un día. Hay que darle tiempo para ver cómo va la autonomía. XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Edito porque tiene razón. No sale la opción en el P30 Pro
![]() Última edición por Psycotron Día 17/05/19 a las 07:18:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Alucard_f Día 17/05/19 a las 10:08:20 |
|
||||
|
||||
Bueno pues si no se puede hacer con gafas me da igual, pero si el p30 va a poder ser desbloqueado por 2 personas con el desbloqueo facial, con el p30 pro también debería poderse. También puedes volver a registrar tu cara con el pelo recogido por ejemplo, cuantas más veces puedas registrarte mejor te reconocerá.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero en el XS te reconoce la cara aunque tengas gafas, barba, cambies de peinado etc... y es imposible engañarlo. Además tiene también un sub menú en Face ID el cual es “ configurar un aspecto alternativo “ para registrar un segundo rostro por ejemplo el de tu mujer o hijo. En serio el XR no tiene esas funciones? Me cuesta creerlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero te he citado porque has afirmado que el XR no tiene la capacidad para registrar una segunda cara y me gustaría que lo comprobases en tu XR porque desde luego en el XS si tiene esa característica y me sorprendería que el XR no |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para tener un desbloqueo facial "simple" a mi me funciona genial, y desde ayer que tuve que hacer 1 reset de fábrica y volver a registrar mi cara, mejor aún. Se ve que la primera vez la registré con poca luz o algo. Sé que nunca me va a reconocer con gafas de sol o en plena noche, pero la huella funciona genial, super rápida, y el desbloqueo facial ahora hasta con poca luz, estando tumbada de lado, etc desbloquea al instante. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo pienso que tenemos la mejor cámara montada jamás en un móvil en términos globales pero también pienso que hay mucho margen de mejora vía actualizaciones ya que el hardware que llevamos es top |
|
Ya figura la actualización con las mejoras en firmware finder, ojala las liberen pronto
Screenshot_20190517_102312_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En fotos desde luego que si, en video para mi el iPhone es el que parte la pana. Con actualizaciones espero que mejoren algo el video que lo veo con margen de mejora aun.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sigo sin recibir la ota 153, ni conectándolo al pc
![]() |
|
A mi me llegó el 156 hoy por OTA en Telcel y no decía nada el changelog jaja solo lo de los parches de seguridad de Mayo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Así es, esta 156 es incremental , con lo que todo lo que haya anteriormente como novedad está en esta. (De hecho sucede con todos los firmware) , así que está 156 vendría a ser la 153 con el parche de mayo en lugar del de abril.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|