|
|
|
Alguien tiene idea del tiempo que dura la exclusividad de vodafone pero con fuentes fiables!!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os es mas seguro ir a una tienda?, yo visto los comentarios de la tienda online no se yo donde tardarán mas
|
|
|
|
09:00 y ni una señal de la DHD en la tienda online jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que era hoy cuando la lanzaban??
|
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis, que cuando vodafone lo tenga, ya lo anunciara a bombo y platillo....pero me parece que teneis para rato...
|
|
|
|
Estaremos pendientes del Twitter de Garrafon que decía que hoy informaban sobre esto...
|
|
|
|
Recuerdo que cuando sacaron la desire no aparecio en la web hasta el mediodia. No son madrugadores precisamente.
|
|
|
|
Hola chicos...
Como ya comenté en alguna ocasión, justo trabajo para el proyecto de la Tienda On-Line de Vodafone, y uno de mis compañeros que lleva la publicación del catálogo de Terminales en TOL me acaba de avisar de que ya tienen fecha de publicación de la disponibilidad de la DHD y es el 1 de Diciembre!!!!!! Yo, como sabéis, ya me cansé de esperar y me la pillé libre... pero los que habéis seguido teniendo paciencia... estar al tanto y espero que tengan suficiente stock para atenderos rápido a todos. Mantenernos informados de cómo os va.... Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues SIIIIIIII!!!! lo acaban de decir en el twitter, el miercoles dia 1 estara en la tienda ONLINE
|
|
|
|
Pues me han fastidiado. Tengo unos puntos extras hasta final de mes y he estado esperando para pillarme este movil. Si hubiera salido cuando estaba previsto lo tendria gratis, ahora. Que poca verguenza. Creo que me voy a llevar mis tres lineas a otra compañia a ver que me ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, cuantos mas seamos mejor. Suerte!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
YA ERA HORA!!!
|
|
|
|
en efecto, está en el twitter... miércoles 1 de Diciembre
|
|
|
|
Ala ala correr a la tienda online luego vienen las lamentaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues estoy igual. Me acaban de fastidiar el día, que digo, la semana entera.
Tambien me ofrecen puntos extra si cangeo antes del día 30 así que me pillaré el que tengan disponible. Iphone posiblemente. Se acabó la espera. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|