![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Somos un país donde hay bastante pobreza y precariedad.. pero bueno, yo lo dejo aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que creo que alguno se está dando "like" al comentario de otro usuario, sin haberlo entendido del todo... hay gente que no da para más...
![]() En resumen, que hay unos cuantos fanáticos, seguidores a ciegas de su marca amada o de su youtuber amado a los cuales no se les puede contestar porque saltan... Lo curioso es que algunos se con seguridad que han sido baneados una o más veces, o tienen una o más cuentas. Me siento privilegiado de no haber sido nunca baneado y de sólo tener 1 cuenta... En fin, dejaros de fanatismos, no intentéis engañar ni vender la marca que os gusta al que pregunta y si alguien pregunta, creo que lo lógico es intentar ayudar con honradez, de la forma que a cada uno le parezca mejor, pero honradamente... no? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .... Lo que queda ... Mañana tendremos noticias sobre un usuario que se ha encadenado a un árbol
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nivel! Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué coño!!.
Atropellado por el Rolls-Royce del Alcalde, por una vez que puedes ir delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión del hilo: intereses
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AZ1834 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto
Me parece bastante limitativo en cuanto a visión global del mundo de la telefonía que alguno (por no decir uno en concreto) compre hasta el papel higiénico de Xiaomi. Debe tener los ojos entornados ya y habrá ido al registro a cambiarse los apellidos por Lin Chen.. Que patético, monotemático y pesadito resulta! Con lo bonito que es experimentar, lo enriquecedor que resulta probar distintas marcas (incluida Xiaomi por supuesto) sin ser ni "hater" ni "liker",para comparar pros y contras y luego elegir libremente sin esa obsesión de ojos inyectados en sangre oriental Mi. En fin.. Buen día |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvemos el amazonas !! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué fácil resulta llenarse la boca de críticas y escupirlas, pero luego las alternativas, son las que son ¿o es que este foro está limitado a opiniones de los que le gusta Xiaomi? si hubiera opiniones de gente que le gustará otras marcas y otros modelos pues ¿supongo que estarían todos mezclados no? y en la misma cantidad ¿no?
Sin embargo la queja, es, que ¿porque se orienta siempre hacia Xiaomi? coño, porque hay muy pocas otras orientaciones y por lo que digo a lo mejor, porque hay muy pocas alternativas que poner a su nivel. Y al final el resultado es el que vemos siempre, recomendaciones mayoritarias de Xiaomi y gente que crítica esas recomendaciones , pero pone muy pocas alternativas , insisto este es un foro libre y criticar lo mayoritario no es entendible porque no hay limitaciones. Poner recomendaciones de gamas medias por 200 € o menos y gamas altas por debajo de los 500 €, que compitan con la base actual del momento de cada modelo, porque si, están los mate y los huawei/honores y demás, que son muy buenos y muy buen resultado, pero cuando los comparas en el mismo momento y no del año anterior, pues no son tanto porque están carísimos, amén de los que no les gusta Qualcomm, kirins, ademas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las demás marcas empiecen a ofrecer lo mismo que Xiaomi al mismo precio se empezará a recomendar las demás marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, hay más marcas con la misma filosofía que Xiaomi, la mayor calidad posible, al menor precio posible, otra cosa es que no todo el mundo tenga tanta amplitud de miras, pero haberlas, las hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera y ame a marca que quiera... faltaría más... Yo solo he dicho que no inventéis cosas que no son, que opciones hay; Diferente es que no se quieran ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo agusto que estaba el consumidor en 2017 con el super ventas samsung galaxy j5. Supongo que a esa calidad-precio se refieren. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»