![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas donde esta el enlace de la última actualización de hoy gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gear
Funciona el Samsung Gear?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero es la antigua la 8.03.25 erc8 es la que tengo instalada
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Lo relacionado con el Gear nunca puedo saber si funciona ya que no tengo el dispositivo.
Pero siempre podeis intentar cambiar la apk desde APKMIRROR. No es dificil . Instalais y probais. Saludos ENIAC |
|
|
|
|
Cita:
Versión 8.04.07 G935FXXU2ERCB Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Como lo puedo arreglar? En la otra rom tuya @ENIAC (nougat) no tenía este problema y quiero quedarme en oreo... alguna sugerencia? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el trabajo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No llegan mensajes
No me están llegando mensajes de whattsap correctamente con la versión del 7 de abril, ya quite la aplicación para que no se suspenda ni el gestor de batería de Samsung la cierre desde el apartado de batería.
Cuando enciendo la pantalla dice una notificación de whattsap "verificando que no haya mensajes nuevos " y hasta ese momento que enciendo la pantalla me llegan los mensajes. En aroma dice "Instalar bootloader nuevo" alguien lo recomienda? |
|
|
|
Quería darte las gracias por el trabajazo que te has pegado ENIAC
llevo años (desde el famosísimo Galaxy S) en esto de las ROM personalizadas y es de las mejores que he probado. Enhorabuena! Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheRomes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wee.a mi se me queda colgado en el 10porcien cuando instalo..3 veces he provado ya...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipes desde el recovery y y después no hagas una instalación limpia desde aroma y comenta a ver si pasa del 10%.
|
|
|
|
Eniac tengo la 8.03.19. PAra actualizar a esta es necesario hacer full wipe o puedo instalar la nueva sobre esta ?. Es una duda que tengo Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola
Tengo varias dudas con esta ROM a ver si me podeis ayudar.. A la hora de instalarla me dice que si quiero instalar el modem y bootloader ,¿tengo que hacerlo? Vengo de la ultima PHE stock. Tambien me sale algo casi al final de la instalación diciendo que si lo quiero instalar que de volumen arriba, dos cosas diferentes.. ¿Esto que es? Una vez instalada nada mas reiniciar me da error xposed y se cierra......pero luego parece que funcina... Lo que me mosquea mucho es que me sale un icono como que tuviera los datos encendidos todo el rato, si pongo el wifi se quita, pero si apago el wifi me sale el icono de 4g como si estuvieran los datos puestos y logicamente los tengo quitados... Tambien me dice todo el rato el Google Play que una aplicación puede dañar el dispositivo y si quiero inhabilitarla, la aplicación es el Viper4android que se instala por ahora, ¿Como quito esto?.. Bueno ..dar las gracias @ENIAC por la ROM que seguro que va igual o mejor que las anteriores......y gracias de nuevo por tu ayuda en el otro post..... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El bootloader y el modem son opcionales. Puedes dejar el que tienes si tienes buena señal y no presenta problemas de recepción en las llamadas. Durante la instalación, cuando va a instalar el Viper4android ( que tambien es opcional si no lo quieres ) te pide si quieres instalar una de dos versiones, la que tiene el interfaz diseño google - material design- o la interfaz mas moderna. Por eso te pide que elijas volume+ o volumen - para una interfaz u otra. y si quieres el controlador más moderno o el mas antiguo. Mi elección personal siempre es clic en volumen +, otra vez en volumen + y finalmente volumen-. ( por si te ayuda). Y finalmente, los mensajes de google, pasa de ellos.. Saludos. ENIAC |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la aplicacion de youtube no me funciona.. da error y se cierra.....la he instalado un par de veces y nada.... Un saludo Última edición por Yonitron Día 13/04/18 a las 15:56:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|