![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando rootee me apareció en aplicaciones, una que se llama Superusuario que tiene el mismo icono que la que me has dicho del market. La abro, y me aparece en la parte de arriba 3 pestañas:
Apps Log Settings En apps me aparecen root explorer y titanium backup, los dos con un punto verde. Supongo que solo me falta instalar el busybox, pero ¿tiene algún riesgo instalar ese programa? Es que dice que puede fallar con algunas roms. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no he llegado a entender, las funciones del "ClockworkMod Recovery" para instalar una rom desde el móvil, no son las mismas utilizando el recovery normal (vol++power+boton home) para instalar algun .zip? y qué diferencia hay con el recovery e2? A ver si lo llego a entender bien..
gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
El ClockwordMod es una "ampliacion" de ese recovery que nos da mas opciones todavia, como la de eleguir que zip queremos instalar y muchas mas. Nose si te ha quedado claro. No dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una duda más: entonces el recovery que tenemos con el metodo de tres botones es el 2e verdad? Gracias y saludos |
|
|
|
La combinacion de botones es para entrar en el recovery. Luego tienes que leer la pantalla del recovery y veras cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssssssssssssss
s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Todo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Acabo de recibir un samsung galaxy S. Soy nuevo en el mundo android aunque no en el mundo de los moviles (exprimi mi omnia hasta el maximo).
Necesito que me guieis con un par de cosas, no hace falta que me explikeis las cosas, sino mas bien que me encamineis. Primero: le kiero flashear, k ROM le instalo, le meto GINGERBREAD y listo? o hay alguna mejor por ahi. Segundo: si le meto gigerbread, sigo teniendo que meter el lagfix y el root, o va incorporado? Aparte de eso, algún consejo rápido que me podais dar? muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente genial, menudo curro campeon.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miiiiiiil si no fuera por jente como ustedes que ayudan a personas en el mundo entero esto seria imposible
de cuba un abrazo a todos los miembros me estoy esforzando mucho con mis maquinas para poder tambien ayudar en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
novato de novatos
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y nuevo en una maquina llamada samsung galaxy s I9000. No me funciona como esperaba ya que al abrir varias aplicaciones se me queda colgao. Mi compañia es Orange.
He intentado utilizar z4root y no me funciona. Me han dicho que para sacarle maximo partido al telefono lo mejor es rootearlo ya que mi version es 2.1 a ver si alguien es capaz de explicarle a un novato como yo que no me entero despues de leer y leer durante horas como puedo rootear mi telefono sin perderme en los pasos y sobretodo para que mi galaxy no se convierta en un bonito pisapapeles. Gracias por atender mi peticion |
|
|
|
Gracias, me hacia falta un tuto asi para aclararme un poco.
Aun asi soy tan torpe que aun surgen las dudas y tengo problemas para encontrar las aplicaciones en market, pero bueno despacico |
|
|
|
Hola
En primer lugar gracias por el post, me e animado a rootear mi galaxy s de vomistar (sacrilegio) y me descargue el pack de aplicaciones fundamentales, la cosa es que con el oneclickfix, le doy a 2.2 me copia el archivo, arranco la patata (forma cariñosa de llamarlo) en recovery le doy a apply update.zip y a la hora de verificar el paquete (o eso creo que pone que mi ingles es malo) me dice que tururu, verification failed install aborting... y que me peine. Como es de movistar cogi el update que tienes puesto en el mismo pack, lo copie en el raiz (sustituyendo el anterior, claro) pero me sigue dado el mismo fallo Despues me baje una aplicacion que se llama Galaxy s Twanded o algo asi que se supone que te rootea el telefono, te instala un lagfix y te pide una pizza para cenar, pero tampoco consigo que haga root. el z4root no lo encuentro en market asi sin meterme en odin (que soy muy novato y no quiero un telefono brick) no se que mas hacer para salirme con la mia ¿se os ocurre algo? |
|
|
|
Estoy de obras en la Guia, si teneis algun problema durante el dia de hoy, ya me perdonareis. Pero esque estoy arreglando algunas cosas, solucionando otras, añadiendo,... y me costara.
Voy a intentar hacer la guia mas agradable a la vista y que sea menos pesada de leer, pudiendo ampliar las cosas que uno desee leer. 19:22 Ya estoy terminando de darle un lavado de cara a la guia y subiendo el pack de aplicaciones. Última edición por eclipse6220 Día 28/05/11 a las 19:22:50 |
|
|
|
Terminada la actualizacion de la guia:
- Nuevo aspecto visual. Mas libiano y agradable a la vista para leerlo - Añadidos nuevos textos y retocadas algunas cosas para modernizarlo a los nuevos tiempo de la Galaxy - Añadido pack de utilidades - Añadido un pack con unas cuantas aplicaciones interesantes o para mi gusto, imprescindibles. Un poco de todo vamos. Por tanto, doy por terminada la actualizacion del post, espero os guste. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un manual genial
|
|
|
|