|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te digo que siempre.me.termina dando.por ahí o hasta 8 , y repito con el mismo uso que le doy siempre a los celulares. Tengo un readmi 3s y un note 3. A los que les da menos, no es un funcionamiento normal. O con su uso en un note 3 no deberían de pasar de 5 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que llega a las 6:30/7:30 horas de pantalla con mi uso normal que no suele ser ligero precisamente. Ningún problema con la batería del móvil, es una gozada para los 3080mAh que lleva.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, rondando siempre las 6-7 horas de pantalla. Combinado 4g y wifi.
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve a punto de pillarme el redmi note 4 por la batería, pero me alegro de haber escogido este, con esta duración me sobra! Vengo de un P9 que por más que intentaba no pasaba de 4 horas, y la mayoría de días me hacía 3. Esto es un cambio radical. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso suelo estar entorno a las 4.5 o 5 horas de uso de pantalla. Si bien dentro de unas 25 o 30 horas de uso de la batería entre carga y carga.
Solo una vez que gasté la batería en una 15 horas le hizo unas 7.5 horas de pantalla. Hay que ver ese matiz en la gente que dice que le dura poco la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con nuestros A1
Cita:
Esto pasa en todos los hilos de batería de todos los tlfns, unos sacan 7 h y otros 3 o 4...X otra parte esto es normal x q depende de tantas cosas el tema de batería q es muy difícil sacar los mismos consumos en 2 tlfns iguales. Depende si usamos datos o wifi, en datos gasta más, además cuando estamos en datos x lo general estamos en la calle, x lo q el brillo de pantalla va estar más alto casi con seguridad. Y esto puede ser lo q más gaste en un tlfn. Después todo lo q llevemos activado, hay gente q lleva todo activado aunque no lo use, gps datos cuando está en wifi, wifi cuando está en datos...Bluetooth etc etc...después están las típicas apps q se beben la batería, x ejemplo Facebook...y alguna más. Y claro está los juegos. Y un tema importantisimo para la batería, es el operador q tengamos, x temas de cobertura, esto puede ser también de lo q más batería gaste. Hay gente q tiene el brillo de la pantalla a tope hasta x la noche..q aunque esté en un sitio oscuro, tiene q mirar el móvil con gafas de sol, pero el brillo no lo baja.... X eso no creo q los q saquen menos horas tengan ningún problema con la batería, es x q su uso es diferente, y en algunos casos menos cuidadoso con la batería. Y lo digo en todos los tlfns, no sólo en este. Última edición por bertotru Día 25/11/17 a las 17:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo estaba editando q se me había olvidado ponerlo, antes de leer tu post |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que desde la OTA noviembre el proceso "Sistema Android" come mucha bateria, a mi hoy me lleva el 9% y el los foros xda también reportan altos consumos.
PD Añadido lo del botoón home. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser el "sistema android" famoso. Porque en las últimas 2 horas me ha bajado de 35 a 25%... un 10% sin tocar el móvil más que para mirar la hora de vez en cuando es exagerado.. Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 14% de "sistema android" con 23 de batería.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el botón Homer me sigue llevando al Launcher...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habéis encontrado alguna solución NO ROOT para el zumbido de los cascos porque la verdad es que es muy molestos y me pasa con todos los cascos que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es mucho consumo si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root e instalado el modulo que supuestamente lo soluciona pero el ruido se escucha igual, ojalá xiaomi le ponga fin al asunto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema