![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando los activo el launcher se vuelve pesado y acaba cascando... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
instalada la 6.2, de momento todo ok!! la estoy configurando y demas y de momento ni reinicios ni na de na!!
![]() ![]() eres el mejor super!! |
|
|
|
llevo desde anoche con la rom y la verdad es que como ya etsamos acostumbrados... perfecta. Aun asi tengo 1 duda:
Desde esta mañana a las 11 me ha solicitado dos veces el pin de la tarjeta, dos veces estaba bloqueado el movil, no estaba ejecutando ninguna aplicacion por lo que no se si ha reiniciado o simplemente solicitado el pin sin apagarse el movil. en ambas ocasiones al desbloquearlo ya estaba dicha pantalla. gracias super ;) Última edición por kubanito09 Día 11/09/10 a las 16:32:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es una maravilla, gracias Super, pero tengo una duda, hay que hacer algo especial para activar la memoria swap? Es que hago un free en el terminal y me marca que la memoria libre es igual a la del swap, es decir la memoria en uso es 0. Lo he activado desde el SupSetup y la rom la instale despues de formatear la sdcard y hacer todos los wipes... Doy fe de que tengo las particiones hechas correctamente. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supsetup/Activa Linux Swap/ Activa Apps2sd y se reiniciará |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me instalo una ROM de superatmel en mi Nexus One acabo de quedarme sorprendido, espero que vaya bien y usarla durante muuucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo llevo un dia con la 6.2 y estoy encantado, aparte de los numeros borrosos del porcentage de la bateria, lo demas perfecta!
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que eso se quita desmarcando que muestre el porcentaje no? Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ahora si que esta todo ok!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
Me gustaría actualizar el launcher pro y no me deja. Que debería hacer? He intentado bajarme otro launcher para que no se inicie el launcherpro y asi poder eliminarlo, pero es que tampoco me deja darle a la opcion de eliminar. Gracias |
|
|
|
Que radio llevais puesta? A mi me pasaba eso cob otra rom por llevar la última radio. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Alguien podria hacer una prueba de velocidad a ver como sale? A mi con las dos últimas radios no me sube de 400 mbps y 200 de ping.
He llamado a vodafone y esta todo correcto y sin restricciones y la cobertura es optima. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail al enviar
Nadie ha tenido problemas con Gmail al enviar?
Le doy a enviar un mail y se queda en enviando y no lo envia.
|
|
|
|
|
Cita:
suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Con que Apn? Si es con la APn de ac.vodafone no es normal pero con la de airtelwap es posible que sea por el proxy de vodafone. A mi los test en el mejor de los casos con APn airtelwap me daba alrededor de un mega pero mi cobertura es pésima. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho wipes de todo y he reinstalado de 0 la SuperFroyo 6.2 Ahora en las opciones del ADWLauncher no me aparece aumentar los escritorios. Solo me salen 3. Como los puedo aumentar? Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|