|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grey
4x Pantalla Boe Sensor Samsung Tienda Gearbest Es un redmi note 2 con más ram y mejor cpu... Facepalm Inviato dal mio Redmi Note 3 utilizzando Tapatalk Última edición por I am Legend Día 14/04/17 a las 13:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Con miui 7.4.6 no se puede comprobar que sensores lleva.
Me aparece ejecutando CIT y ahí se queda, no aparece la otra opción. Si sabéis de alguna app se agradecería, he instalado unas pocas y no aparece nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar ya cansado de tener que estar repitiendo esto una y otra vez. La pregunta es clara ¿que sensor lleva vuestro 4x?. Si queréis debatir sobre qué sensor es mejor porque no abrís otro hilo?. No quiero parecer el abuelo gruñón pero es que no entendéis que a la hora de ir recopilando datos para las estadísticas es un auténtico coñazo ver comentarios que no tienen nada que ver con el objeto del hilo.
![]() Que alguien comente su opinión sobre las estadísticas, las posibles causas de porque unos llevan unos llevan unos y otros llevan otros, tiendas dónde se compran, etc y cualquier otra cosa relacionada con el tema me parece genial, pero el tema no es cual de los dos sensores es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, ¿has probado con el Aida 64?, Me parece raro que no te deje verlo con el método original, a ver si alguien con tu misma ROM nos dice algo.
|
|
|
|
|
Cita:
No le he dado muchas vueltas,hace eso que comenta,el mismo proceso de siempre y cuando llega a ejecutando CIT no se abre.Igual es cosa solo de esta version y con otras si que iba ,ni idea yo la uso de hace poco. Supongo que sera asi para todos. Por cierto yo pediria captura del CIT ,porque me extraña que de repente aparezca un negro de entre todos lo negros con camera Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias mandar una captura ? O_O primer negro con sony |
|
|
||||
|
||||
|
Color negro por delante y por detrás, negro total? Sensor Sony seguro? Perdona que te haga estas preguntas, pero es que no se ha dado ningún caso como el tuyo. Por favor confirmarlo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que me quedo sin saberlo por un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los datos que he indicado son correctos. Os adjunto fotos del teléfono y captura de pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le puse otra versión de miui para comprobarlo.
1. Color: Dorado 2. Sensor: Samsung/Samsung 3. Versión: 4 Global 4. Tienda: Estorm (Aliexpress) 5. Pantalla: No Tianma 6. Fecha de compra: 30/3/2017 |
|
|
||||
|
||||
|
wow se confirma entonces que algunos negros llevaran sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado
4x Chino Pantalla Boe Sensor Samsung Tienda Xiaomi Dreami (Aliexpress) |
|
|
||||
|
||||
|
Rosa
4x sensor samsung pantalla tianna aliexpress 2-4-17 |
|
|
||||
|
||||
|
Color: negro
Sensor: samsung Versión: global Tienda: xiaomi online store (aliexpress) Pantalla: tianma Compra: 28/03/17,recibido hoy 17/04 |
|
|
||||
|
||||
|
color negro
sensor samsung version global pantalla tianna comprado 28/3 recibido hoy tienda banggood Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR : Gris
2. SENSOR: Samsung 3. VERSION DEL MOVIL:: 4X 4. PANTALLA: No Tianma 5. TIENDA: Gearbest 6. FECHA DE COMPRA: 28 Marzo A la espera de uno Black Global, cuando llegue comento
|
|
|
||||
|
||||
|
color: negro
sensor: samsung version global pantalla: tianma comprado 27/3 en Banggood |
|
|
|