![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no desde la configuración de cada app particular puedes quitar las notificaciones completamente o hacer que no se muestren o que no suenen.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Él quiere quitar los headup, notificaciones emergentes arriba desde Lollipop, que con Marshmallow añadieron la posibilidad de desactivarlas desde ajustes y con Nougat la han vuelto a eliminar. Ni desde WhatsApp ni desde ajustes se pueden desactivar en Nougat. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Así ni suena ni vibra el móvil, él quiere como en Marshmallow. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero también dice que quiere quitarlas y yo he dicho que se puede quitar el headup, nada más. Efectivamente no suena pero sirve para lo que él quiere.
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que está al caer la OTA oficial en España?
|
|
||||
|
||||
|
Ya es de risa esto...
|
|
|
|
En twitter no dicen ni mu
|
|
|
|
Yo creo que algun elemento habrá tocado el botón de suprimir la ota PHE y hasta que se den cuenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la BTU tuve que cambiar por que no tenia datos pero el resto genial
|
|
|
|
Ayer salio para Pakistan, Irak, Arabia Saudi, Egipto y Nueva Guinea. Al menos voy a repasarme los paises del mundo mientras sale
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capelaen su comentario: | ||
|
|
|
Hay que no desesperarse, puede que antes del verano la tengamos
|
|
|
|
Lo que me da curiosidad es porque de las decenas de paises en las que sale, españa es el ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, Thailand creo que va despues de Spain.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido ya esto. No se como cocinan las ROMS para los galaxy pero..
Entiendo que lo lógico sería hacer primero la PHE libre (sin basura) y sobre esa trabajar para las Orange, Vodafone, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos, creo que la de España está al caer. A fin de cuentas ya han sacado las de países importantes como Trinidad y Tobago, Afganistán, Papúa Nueva Guinea...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»