![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si un mes de espera, pero con mi hija pequeña en la cuna al lado y el movil en la mesita de noche cargando... mejor me quedo sin note 7 un mes, ya no me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no, obvio. Pero es una jodienda. Yo que estaba deseando el cambio, a este paso vuelvo a caer en la manzana Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Han anunciado algo Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy ocioso y me he puesto en "modo F5". No veo nada nuevo al respecto en https://news.samsung.com/global
Es desesperante todo este asunto pero de momento, resignación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que asco los cm de las cuentas de empresas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue indicando en su cuenta de Twitter que no tienen todas las fechas para los distintos operadores y hasta que no las tengan todas no habrá ninguna comunicación oficial... Esto se nos va de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el imitación de mi note 3 y tampoco está afectado, con lo cual eso no es fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el imei de mi note 3 y dice que no está afectado, con lo cual eso no es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios q miedo .... Enviado desde Islas del Paraíso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que dice que no esta afectado. Tendran una base de datos com los imei afectados y el resto te dirán que no, aunque sea una imei falso o de un iphone. No van a ponerse a contrastar todos los imei del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto quemar otro según una noticia de Engadget en Australia.
http://es.engadget.com/2016/09/06/ga...explota-hotel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy Note 7 explota en un hotel y causa daños por valor de 1.380 dólares
http://a.mynews.ly/!cD.EUNYE Enviado desde Islas del Paraíso |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Islas del Paraíso |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la cosa cada vez está peor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esto es ya lo que le faltaba a Samsung, como no se den prisa en retirarlos todos se pueden encontrar con algún caso más grave que pudiera ser un desprestigio para la marca muy difícil sino imposible de superar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que como cause daños personales y le denuncien puede ser muy chungo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pero el tema de las explosiones se sabe como se ocasionan? es decir, se va calentando demasiado y empieza a arder / explota o es asi de repente? yo voy tocandolo cuando lo cargo y solo lo hago durante el dia por que no me fio de dejarlo toda l noche..
pd: ahora esta cargando la bateria esta a 39ºC como siempre cuando carga, pero la cpu normalmente me pone unos 45ºc y ahora esta a 75ºC segun phone info.... lo desenchufo?¿¿? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|