![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Acabo de comprar esta tarde un Note 4 de segunda,al cual le quedan 10 dias de garantia,y me he metido por aqui a ver que habia,y me he "cagado" al ver este hilo. Aun lo estoy configurando,y de momento nada raro,pero desde phone info me dice que la fecha de fabricacion es el 10-10-2014,por lo tanto ¿es la placa maldita de la que se habla aqui?lo unico " raro que hace,y que ya me ha dicho el vendedor,es que con la camara trasera,le cuesta enfocar,y hace un ruido,como cuando se hace zoom,creo que le pasa a algun otro conpañero por aqui. Se sabe que modelo de placa es el "defectuoso" por que veo en phone info que tambien pone,el modelo de placa que lleva Vosotros/as que hariais? Gracias y perdon por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff solo 10 días de garantía, espero equivocarme pero reza que no se joda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿me aconsejais llevarlo YA al sat?Si es asi,y aunque no me ha pasado nada¿que sintomas tengo que decirles que tiene para que piensen que es la placa?aparte,claro esta,de lo del ruido de la camara que comentaba antes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Calentomes gordisimos de pantalla....reinicios aleatorios
Se apaga quedando un 15 de bateria......y sobretodo. ..congelaciones....y la solución es quitarle la batería. ... O una de dos. ... -le meten la última rom y vas que flipas.... -le cambian la placa ... -o te dan el s7.... A mi me cambiaron la placa....y va mejor....que cuando lo compré. ...este me lo quedo. ...me ha vuelto a enamorar. Suerte....llévalo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin animo de ofender a nadie, pero es que flipo a veces con la gente.
Se compran un movil de segunda mano, con garantia.Primero que si falla y aceptas comprarlo no digo nada, pero joder, si te quedan 1 mes de garantia, a la minima que detecteis algo no entreis aqui pidiendo opinion, mandarlo directamente al SAT cuanto antes, que para eso esta la garantia. Y si no os va bien la camara o os va lagueado no soñeis con un S7, por que aqui mas de uno lleva 3 o 4 visitas al SAT y continua igual. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
el mio en garantía hasta febrero , ha sufrido los reinicios , etc.... llevado ala garantía de vodafone , ..... solución irreparable , esperando a que llegue ala tienda haber que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy una de esos cuantos con 3 reparaciones... se lo llevo ups hace una semana y nadie aun me dice nada solo que "se le dará una solución alternativa a la reparación".
me hace pensar que ahora con la odisea de lo del N7 nos traten aun peor dándonos o la primera pieza de la basura que vean o cualquier cosa similar por que supongo que ahora, los S7/S7 edge iran para los afectados de su bomba.............. que poca seriedad, que poca vergüenza, ya dos meses sin móvil llendo y viniendo de los sat 3 veces, ahora se lo llevan ellos y ya me veo otro mes sin movil y esperemos que me den solución por que sino si que monto ya en cólera y me voy a consumo a por ellos, merecido lo del N7 por tratar asi a sus clientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor preguntar que llevarlo al sat y que te digan que la microSD está volviendo loco al tfno o que la última actualización del TuneIn es la que está provocando todos esos fallos. Esta mañana he llevado el mío a un Phone House para que lo manden al SAT a reparar. Y fue gracias a que abrí un hilo contando lo que le pasaba a mi tfno que otro forero me dirigió a este hilo, por lo que me pude enterar de lo que pasaba. La garantía cumplía el 5 de noviembre próximo así que gracias a Dios (y a ese forero) supongo que me lo van a reparar sin que me cueste un ojo de la cara. Por cierto, en PH no tenían ni puta idea de los problemas que están teniendo los Note 4. La única forma de defendernos de esas megacompañías para los que solo somos billetes con patas es ayudarnos entre nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy se sigue cambiando nuestro Note 4 por un S7 Edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llega el mensaje Le informamos que ya puede recoger su terminal en el servicio Samsung de el corte inglés... Que creéis que sera?? Arreglo, echado para atrás o cambio??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja.. ojala fuera asi de facil......hoy llame para a ver si me decian algo ami y "esta en proceso de gestion de cambio"........ me veo otra semana igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el mio se fue con los de UPs al 3 parte tecnico.. pero la primera vez en agosto, lo lleve a un centro de el corte ingles de valencia y a la semana y poco me mandaron como a ti el mismo mensaje y solo me cambiaron la Rom... asi que te deseo suerte..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»