![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos reiniciar, que será ?
Me instalación limpia con cada toallita . Por ejemplo me sale un mensaje o una llamada telefónica y hace reinicio de la nada . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epic Pro 6.9.8 09/09/2016
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
I installed. As usual very good Rom. Testing...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola muy buenas, yo tengo el Xuaomi redmi note 3 con una ROM UE si no me equivoco, con bootloader bloqueado y quería saber como hago para desbloquear el bootloader y así poder cambiar el recovery para lo que sea. Y así poder usar esta rom mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 10/09/16 a las 01:02:15 |
|
|
|
Ok gracias, yo se usar el flashtool pero lo que quiero es cambiar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutorial: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-...xiaomi-espana Este es el TWRP más reciente y el que uso https://dl.twrp.me/hennessy/twrp-3.0...nessy.img.html Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Cuando se instala una rom desde el twrp se pierde todos los datos del teléfono
Se quedaría como lo acabara de comprar con esa rom, sin ro otear , no? Tendría que volver instalar supersu y demás aplicaciones, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tengo es la miui 8 global 6.7.29/beta
Que la instalaría como me dices antes y sin perder nada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version E-miui 8.6.7.21 y quiero actualizar tengo el bootloader abierto ya he echo varias actualizaciones limpias mi pregunta cual es la ultima para actualizar ya que estoy liado antes se sacaba nuevos temas ahora creo que siempre esta en el mismo y estoy muy liado y saber como va por que esta version la bateria dura a lo sumo un dia de la mañana a la noche solo con whastssap y algo de navegar pero muy poco y quiero saber si alguna de las nuevas va mejor ya que yo solo actualizo en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,vais a sacar la PLUS?
gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hoy sale la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya la tengo instalada y va de maravilla, un gran trabajo. Muchas gracias.
Por otro lado tengo un problema y es que cuando limpio cache también me limpia WhatsApp y greenify y no se vuelven a iniciar. Las tengo con permisos para que se inicien automáticamente, y además greenify tiene el servicio de accesibilidad habilitado (el cual se deshabilita solo) y no me hiberna automáticamente, y también lo de para leer las notificaciones (este no se desactiva) y era saber si es que tengo algo mal configurado o si es problema de la rom por su dichoso mtk, un saludo y gracias por todo! ![]() Edit: por cierto también le di para que no restringiese la actividad en segundo plano (en opciones de energía/batería) Última edición por Construk Día 16/09/16 a las 18:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No, por días festivos en china saldra hasta el lunes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui también lleva un gestor de batería que encuentras en la app de seguridad y en ajustes/batería ahi encuentras opciones para gestionar la bateria no veo necesario usar greenify. Lo de las notificaciones no entiendo muy bien ¿quieres que no salgan? En ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones ahi buscas la aplicación y desactivas todo o lo que quieras desactivar. Saludos espero haberte ayudado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pd: esta semana no veré todos mis monitos chinos 😥 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que también la próxima semana será lo mismo saldra hasta el lunes. Cuáles monitos chinos? 🤔 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Limpio la cache con el limpiador que se ejecuta cuando ves las aplicaciones abiertas (la x en el centro abajo). Y es por eso la duda, en las otras ROMs que he tenido cuando limpiaba al momento se volvían a abrír las aplicaciones. Gracias por el consejo, viendo las opciones que tiene MIUI 8 ya no me es necesario greenify. Un saludo y espero que se resuelva, si es un problema, y sino, pues siento las molestias, y muchas gracias por responder tan rápido!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»