|
|
|
Tengo un problema y haber si me ayudais, el caso es que me he instalado el juego NBA y el caso es que es un juego que necesita Internet, pues bien el caso es que el juego con wifi me inicia perfectamente pero con los datos moviles no funciona y también he probado a instalar el Fifa 16 y tengo el mismo problema, que con Wifi funciona pero con los datos moviles nada.. Y no se que hacer espero vuestra ayuda. Gracias y Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que va no los he gastado para nada y los datos están habilitados correctamente. |
|
|
|
Has mirado los permisos de la aplicación?
|
|
|
|
Si estan todos hsbilitados. Saludos
|
|
|
|
Me los he instalado y funcionan perfectamente con datos... Y no puedo ayudarte lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le funciona al conectar algo por OTG? Tengo 2 cables y no me funciona ninguno, y si, tengo habilitada la opción en ajustes de almacenamiento. Algo he leído que sólo funciona con el cable OTG oficial, me falta probarlo en otra rom que no sea oxygen pero vamos si esto se confirma me parece un paso atrás
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se pueden pasar los tonos de alarma del despertador de un móvil a otro? Porque estoy acostumbrado a los del One y este no trae ninguno de ellos (de hecho trae muy pocos tonos de alarma)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha puesto algun emulador en este móvil?
Tiene salida para conectar al HDMI de la tele?. Mi intención es de vez en cuando poder algun emulador (aunque sea de SNES) y con algun mando bluetoorh (ps3 por ejemplo) echar unas partidas en tele grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Alguien sabe si se puede configurar la pantalla en negro que se activa cuando el movil tiene la pantalla apagada y le pasas la mano por encima? Juraria que una vez me salio el porcentaje de bateria ademas de la fecha y la hora pero desde entonces no lo he vuelto a ver... Gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mola, pero a mi no me aparece la opción "Configurador de IU del sistema"
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis alguno si hay una forma para poder utilizar el sensor de huellas despues de bloquear la pantalla mediante nova launcher?.Me explico:
Si configuras un gesto en nova launcher para bloquear la pantalla ( Como el doble toque), cuando quieres volver a desbloquearla , aunque uses el sensor de huellas , te pide el codigo o patron configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Según especificaciones no tiene esa salida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»