![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que los problemas de la batería es porque el móvil no os entra en deep sleep desde la actualización de agosto le pasa a mucha gente probar con este programa CPUspy y sabréis si os entra en deep sleep
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hijo. Yo de pasar de 4 o 5 horas de pantalla fácilmente cuando lo compre este año ...a ahora que no le hago más de 2 sin estar deseando un enchufe. Esto no es normal . Por cierto tengo el móvil en itinerancia por que estoy viviendo en otro país no se si eso tendrá que ver . Pero no es normal el gasto que tiene el móvil de pantalla . Se lo come todo. Me va a tocar formatearlo aunque ya lo hice hace unos 5 meses . Y me va a joder por que tengo un montón de emuladores que no es fácil guardar esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un reset con smart switch y despues restablecido la copia de seguriad y de momento noto algo de mejoría, no mucho. Desde 6.0 no habia hecho reset.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha destrozado la batería del móvil, tenía puesta la primera rom que salió de 6.0.1 y al poner la actualización me vuela la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de siempre con las de Vodafone y esta última de momento no me salta, pero no le habia hecho hard reset a la 6.0, solo en el cambio desde Lollipop. Noto algo de mejoría, pero aun así, ruina de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad que no me queda claro...¿cual es la última actualización?
Me saltó ayer una de 299'99 Mb... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En una semana llegara a los de Vodafone, pero antes llegaban antes a los de Vodafone (hace bastante que ya no es asi) parece que los de Samsung españa han espabilado
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es lo que mata a este gran terminal... Al final lo he cambiado por un Mate 8....espero que Samsung arregle este tema y por lo menos al día se llegue sin problemas!, un saludo para todos y hasta pronto!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente dudo que samsung se ocupe de este terminal. Tiene demasiados problemas como para ocuparse de un terminal de más de 1 año. Su preocupación es el S8 y como mucho el S7. Si llega algún arreglo llegará de la mano de los cocineros y sus roms personalizadas como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el Mate 8... yo quiero cambiar pero no se por cual o si esperar, pero me puede el deseo consumista cara a navidades jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un mate 8 a la vez que el s6 edge plus, y son muy parejos en el día a día salvo por el tamaño y la batería, a mi el mate se me hizo incómodo, en 3 meses no fui capaz de acostumbrarme, por otro lado,la batería era increíble, una gozada, y en el sonido y cámara algo peor que el s6 edge plus, en pantalla diría que al mismo nivel en cuanto a nitidez y brillo, cada pantalla con sus virtudes, pero muy buenas.
Fluidez, algo mejor el mate 8, a veces se notaba más, otras menos pero creo que la fluidez de ambos buena y decente. Espero que os sea útil. |
|
|
||||
|
||||
|
en kimovil dan más puntuación al Mate8 que al 9....jejeje
Yo estoy enamorao del Xiaomi MIX o el MI Note 2 pero a saber cuando estarán para comprarlos y a que precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Mate 8 y lo cambie por la pantalla mejor del edge +. Es verdad que la bateria del Mate 8 es la caña, pero de sensacion premium nada de nada.
Se me hizo pesado en la mano el Mate 8. Y para ver pelis y series me quedo con el Edge +. Son gustos. Si eres funcional, para trabajo mejor el Mate 8. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y confirmo lo ya dicho...que pena de galería de fotos!
La batería....84% y una hora de pantalla, parece normal sin ser una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mala es la galeria? Estoy por no actualizar cuando me llegue.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he puesto hace poco a cargar y con la batería contento, 5 horas de pantalla con 1 día de uso y aún quedaba un 15%.
La galería no es una aberración tampoco pero antes me parecía mucho mejor la verdad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desgracia de bateria, yo antes de actualizar pasaba de las 4 horas de pantalla y ahora con el mismo uso no llego a las 3 horas de pantalla.
Lo he restaurado de fabrica y sigue igual de mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»