|
|
||||
|
||||
|
Hoy estado fuera de casa y con un uso de WhatsApp solamente se ha gastado la batería de inmediato. A ver si sacan algún módulo que le añadan 1.000 amperios más si tener esa joroba y sin tener que estas cambiando la batería por que si no esto es un desastre.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué le has sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a las 3h con unas 12h se uso, lo he puesto a cargar, tenía que a ver guardado una captura de pantalla.
Cón WiFi si he notado que la batería aguanta un poco más pero con 4g la batería desaparece. También es verdad que vengo de un S7 Edge y un Mi5 que la batería era exquisita en estos terminales. Saludos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por su respectivo hilos de duración de la batería te darás cuanta que es otra historia.
Yo al Edge le sacaba unas 7h de pantalla con una 28h de uso (según el día). Y al Mi5 unas 6h de pantalla en unas 24h de uso, también es verdad que son 3.000 amperios en una pantalla 1080p. Yo creo que LG este año se ha vuelto a quedar un escalón por debajo en tema de batería y materiales de construcción. Lo que si tiene que el movil es muy elegante y el Sistema operativo sencillamente vuela. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo podrás rascar, pero es lo que hay. El s7 edge ya es otro tamaño y juega en otra liga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si tiene espectacular es el sonido, para mi mejor que el S7 Edge y el Mi5.. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 21/05/16 a las 22:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros os traigo las Primeras capturas de la Autonomía de mi Nuevo G5, Simplemente........ Impresionante!!!!........ Seguiré poniendo como se va comportando hasta agotarse en sí primera Carga! 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero esa será típico en tus móviles LG ya que yo en los que tenido y son varios Modelos Diferentes de LG G3/G4/G5/Nexus 5x y de ellos Varios Móviles de cada Modelo y te puedo asegurar que no es mi caso que después del 50% Baje a toda Leche, es cuestión de Optimización! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo se Compañero, No es el Primer Modelo LG que tengo, y es que como se intenta hablar mal de la Batería del LG G5 pues habrá que poner algo Positivo! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede poner un ciclo que en su mayoría haya sido usando datos y no WiFi?
Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si el segundo ciclo del 50% al 0% baja al mismo ritmo Hicimos algunas fotos como unas 10 y una llamada de 10 minutos que fue precisamente la mía para quedar con él... Lo demás lo típico de redes sociales! Saludos PD Dudo se pueda llegar a más de 4 con ese uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente lg lo hace así. No es ni bueno ni malo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado mirando ayer y me desciende normal incluso de 50 a 10 mas despacio que de 100 a 50
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben q inventarse para poner mal al g5. Va como un tiro y la bateria no es la mejor pero va bien.si se gasta la cargo rapido o la cambio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»