|
|
|
Yo voy a decir que no se quien dijo que el iphone 4 es mejor que el M5, os recuerdo que las tripas de un iphone 4 eran, un micro que iba a ~1 Ghz y tenia 512 de RAM, "mismas" tripas en cuanto a valores que tenia un Xperia Neo, aunque luego la RAM utilizable por el usuario en el Neo se redujera a unos 300 MB y pico, pero bueno hacer incapie que quien dijo que el iphone 4 es mejor que el M5, que directamente se dé de baja en el foro de HTCmania porque tiene narices que diga eso...
Primero y usando la logica, no puede ser que un terminal del 2010 (creo) sea mejor que uno sacado a segunda mitad del 2015... aunque sea un apple, incluso aunque el iphone y se considere gama alta, no puedes pretender que un terminal con una diferencia de 5 años sea mejor que el mas actual, ya digo aun teniendo en cuenta que sean de diferentes gamas, es un autentico chiste que se diga algo asi... no se quien habra sido el pionero de decir semejante gansada pero menudo... Otra cosa... voy a poner un simil, cuando un ordenador portatil sea de la marca que sea te sale malo... Primero, es culpa de la marca de haya salido malo? Segundo, es culpa del hardware que monta ese portatil que haya salido malo? o esque hay unidades que han dado problemas con ese hardware pero no son todas...? luego entonces, la culpa es de alguna tirada mala de ese hardware no? Tercero, es culpa del software montado en ese portatil que haya salido malo? si es verdad que el software ha salido malo se verian todas las unidades afectadas por esos sintomas no? y entonces porque solo hay algunas unidades afectadas? A donde quiero llegar? que efectivamente los problemas que tienen algunos M5 son efectivamente en algunos terminales, primero para empezar un error generalizado es cuando TODOS los terminales sufren ese problema, para empezar yo no tengo reinicios luego el tema de reinicios no es un tema de TODOS los M5 por tanto no es un problema generalizado, es un problema que afecta a ciertas unidades no todas, generalizar esta bien pero hay que meter en el mismo saco al "todo" cuando hay que hacerlo, no se puede pecar ni abusar de generalizar. Mas cosas, si a algun usuario le ha salido malo, primero es mala suerte porque como bien sigo recalcando cada vez que escribo algo, yo no tengo los problemas que describis, y de tener alguno ahora mismo no he conseguido reproducirlos, por tanto mi experiencia es satisfactoria y bajo ningun concepto voy a empezar a soltar sapos y culebras por la boca por no tener por ejemplo un software de 64 bits, (que si me gustaria y si me da rabia el no tenerlo ni el que no se haya puesto remedio para tenerlo) pero no por ese punto negativo voy a empezar a volverme un gruñon y un mete mierda, porque mi experiencia plena con el terminal es buena, seria mejorable sobre todo en aspectos soft, pero mi experiencia es buena, y no he tenido problemas de los descritos aqui, no reinicios, ningun problema con el sonido, ni con la pantalla, ni con la cobertura, ni con los auriculares, ni con las llamadas, ni con el bluetooth (en ese apartado no puedo poner la mano en el fuego porque no puedo reproducir los errores con el audio BT en un coche ni con otros dispositivos de audio a traves de BT), tampoco he tenido problemas de cuelques, tuestes, petadas etc etc etc, pero como hay usuarios que si los tienen yo entonces deberia de empezar a hablar mal, no? es eso lo que pretendeis algunos?? pues por mi parte podeis esperar sentados porque ha dia de hoy al menos no voy a empezar a decir algo asi,HAY QUE SABER SER OBJETIVO Y SUBJETIVO, y alguno no lo esta siendo... Tambien voy a decir que el software que corre el telefono no esta bien, eso lo sabemos, que el hardware podria dar mas de si con un software acorde? tambien se sabe la respuesta, que todos los M5 salen malos? para nada y esto grabaoslo bien o lo que sea pero esto NO ES CIERTO, yo sigo diciendo que para mi que hay un stock "maldito" que se me metio con calzador y en el cual no se tuvo el cuidado necesario para ponerlos a la venta, y que desgraciadamante ese stock "maldito" ha coincidido con un momento en que se vendian mucho, pero de ahi a empezar a decir ciertas cosas que se han mencionado y se siguen mencionando me parecen que por ahi... no vamos bien... P.D. Se nos esta llamando mucho la atencion porque perdemos las formas... estais consiguiendo que cada vez sea mas cotidiano que se nos de un toque por parte de los moderadores, sinceramente creo que estar llegando a estos extremos no tiene sentido... pero bueno al final todo el mundo acaba en su sitio y ojala que sea pronto porque es la primera vez que veo estos comportamientos desde que ingrese por primera vez en este foro y creo que hay ciertos comportamientos que deberian de terminarse, lo poco agrada y lo mucho enfada, en este caso, lo poco molesta y lo mucho acaba cansando, pero sobre todo cansa el como se dicen las cosas y lo que usais para respaldar esos comos... P.D.2. Yo pese a todo voy a seguir entrando al foro, el hecho de que siga habiendo usuarios con dudas, problemas, soluciones etc, y mientras yo siga teniendo conocimientos para ayudarlos o por el contrario mientras siga teniendo ganas de aprender cosillas, seguire entrando bien para ayudar o bien para ser ayudado y me da igual que haya comportamientos y/o usuarios que solo quieran crear polemica, me dan igual, yo voy a seguir en mi linea y no me haran cambiar de opinion y mucho menos si lo intentan hacer empleando esas formas y esos "argumentos". |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo con el comentario de Murphy... yo aunque pocas veces hable, casi siempre leo y últimamente se me quitan las ganas de ver siempre los mismos comentarios de las mismas personas. Pero bueno, parece que nos va a tocar aguantarnos porque parece que no va a tener solución.
En cuanto a @Rambo123 , en el foro de bq ya se ha dicho que el FW está cerrado, la versión que se lanzará es la de la última beta. Por lo tanto no habrá más cambios hasta otra actualización. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivnmtnez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD. Disculpad por el Off-Topic pero creo conveniente aclarar este tema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PSiDG su comentario: | ||
|
|
|
Ya ha salido Marshmallow 6.0.1 para el M5. Bieeeeeeen.
Ahora bien, me esperaba muchas más cosas arregladas, muchos bugs resueltos, y sólo hay el cambio de versión y 4 chorradillas. A no ser que no hayan puesto explícitamente todas las correcciones que implica Marshmallow. Ahora sólo espero que se pongan a trabajar con Android N ARMv8 64-bit, que ya está la developer preview o como se llame, que ahora es el momento, y no que empiecen en septiembre cuando ya la tiene todo el mundo. En un mes ya deberían tener la fase beta tester abierta, o alfa, da igual. Y que por Dios ni se les ocurra meternos otra doblada con ARMv7 32-bit. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Primero habrá que esperar que salga la versión final, después que le llegue a Qualcomm y su adaptación correspondiente, y que se la pasen a bq para que empiece con el desarrollo hasta llegar a una fase suficientemente estable para comenzar el programa beta(en el caso que lo haya) y por último pasar por el visto bueno de Google.
O sea que si Qualcomm se decide a darle soporte (que esperemos que sí) habrá que esperar a que ellos puedan comenzar con su trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, ya decía yo, esta es la lista de mejoras completa: La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente: Actualización a Android Marshmallow 6.0.1 Mejora la estabilidad del dispositivo Mejora el rendimiento del dispositivo Mejora la autonomía del dispositivo Solventa la incidencia por la cual en algunos casos se activaba el altavoz en llamada de forma involuntaria. Incluye paquete de parches de seguridad de Mayo Nuevas BQ features: Ahora, para mejorar la privacidad, desde la pantalla de bloqueo no se tendrá acceso a los toggles de cobertura y modo avión. Estas "mejoras" lo son para unos, y para otros no. A mí por ejemplo esto me va a molestar. Con el dispositivo en reposo, con doble pulsación en botón power podrás acceder directamente a la cámara. Ahora el led de notificaciones se integra con el modo No Molestar de Marshmallow Algunos aspectos a tener en cuenta antes y después de actualizar: Asegúrate de no tener aplicaciones de Google inhabilitadas antes de actualizar o podrías perder todos tus datos. Después de la actualización comprueba que los datos se han activado en la tarjeta SIM correcta. Ahora tu BQ funciona con Google Now Launcher. Acceso a Google Now con tan solo arrastrar el escritorio hacia la derecha Interfaz 100% Android Stock Ahora para bloquear la pantalla solo podrás hacerlo desde la barra de notificaciones. ¿Eso es una mejora? ¿Quitar una característica de antes? La configuración que tuvieras en tu launcher nativo (Launcher 3) se perderá. Podrás volver a configurarlo en Google Now Launcher una vez actualizado el dispositivo. Actualizaciones del Launcher automáticamente desde Google Play. Si restauras tu cuenta en otro dispositivo con Google Now Launcher, te mantendrá la configuración Cambio de permisos en la escritura de la tarjeta MicroSD, ¡ahora podrás utilizarla como memoria interna! Recomendación: Antes de actualizar, mueve todas tus aplicaciones a la memoria interna (si es que tienes alguna en la SD), si no podrían perderse por el cambio de permisos. Nuevas versiones de las aplicaciones Cámara, Galería, Radio y Mensajes. El encendido automático no funciona correctamente. Se arreglará en la próxima actualización (tenlo en cuenta si tienes configurada una alarma, es posible que no suene si tienes el teléfono apagado). El SlowMotion solo funciona a 480p@120fps. Se incluirán de nuevo el resto de modos en la próxima versión. Sin comentarios Gmail ya es compatible de forma nativa con cuentas Exchange (si ya tenías una cuenta Exchange antes de actualizar, esta se perderá. Podrás volver a introducirla unos minutos después de aplicar la OTA). Cuando hablan de "se arreglará en una próxima actualización", ¿significa que van a sacar otro firmware en 1 mes o así? Última edición por Rambo123 Día 26/05/16 a las 18:33:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 año para arreglar lo del altavoz. Bravo, espero que así sea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque no me da la gana y quiero que me lo den hecho, que para eso me gasto 250€ en el móvil. Y también porque no soy un fanboy y entre todas las mejoras puedo llegar a ver usando mi cerebro cosas que no me gustan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
|
Hombre creo que ha habido cosas que no tienen sentido que hayan cambiado, lo del doble tap me parece un autentico atraso... y en mi caso creo que la unica pega que le he sacado realmente ha sido con el tema del LED, parpadeo a la inversa y con menos luminosidad... lo de la luminosidad bueno... no le veo mucho sentido mas siendo un lez que consume una miseria, pero que el parpadeo sea inverso no me gusta nada... preferia la opcion anterior, que la luz se encienda estando apagada, no que la luz parpadee a apagada estando siempre encendida, de esta forma el tiempo que el LED esta encendido es mayor, creo que es mucho mas logico que parpadee encendiendose y no al reves... pienso yo vaya.
Última edición por Murphy23 Día 26/05/16 a las 23:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estáis pesadisimos con el doble tap en cualquier sitio. Señores que GOOGLE NOW LAUNCHER NO SE PUEDE EDITAR AL GUSTO DE NADIE, de hecho es una app que se actualiza desde Play Store y lo hace la propia Google, a quien no le guste que use Nova Launcher y podrá tener el doble tap donde le salga del ciruelo, el caso es quejarse por quejarse. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 27/05/16 a las 02:02:02 |
|
|
|
|
Cita:
https://github.com/bq/aquaris-M5 Ahora, demuestranos que sabes hacer. Es muy bonito criticar las cosas sin tener ni idea, Algunos os pensais que es Archivo > Nuevo > Versión Android Nueva > Aceptar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el tema que concierne al hilo a partir de aquí, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Perféctamente no le funciona a nadie porque tiene problemas problemas que a algunos no les influirá en el funcionamiento del día a día. Pero lo que está muy feo es mentir con toda la jeta para no aceptar esos pequeños problemas que todavía tienen que depurar y reconocidos por BQ. Que a mi personalmente tampoco me afectan en el uso personal pero tienes que RESPETAR que a otros les moleste y pidieran a BQ que sacasen la versión más depurada.
Y no me fastidia nada que funcione lo mejor posible, por eso he participado en la Beta y he mostrado errores como el smartlock reconocidos por BQ en la beta que tu faltando a la verdad niegas. Y por cierto me gusta mucho esta versión y no descarto comprarme otro BQ en el futuro.. Saludines EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
|
¿Sabes cuánto tardo en poner en modo avión un móvil bloqueado? Te lo digo, exactamente 3 segundos. Sí, sí, tu BQ actual con sus súper mejoras de seguridad.
Me gusta que el launcher sea de Google y se actualice por Google Play,la culpa del doble tap es de Google, no de BQ. Lo que a ti te parece "una mejora", jajaja, a mí me parece un atraso, porque es algo que podía hacer antes y ahora no puedo. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si tanto te gusta el doble tap en cualquier lado te pones Nova Launcher y ya, para mi este Launcher es un avance, me encanta y tiene muchas más funcionalidades que el antiguo Launcher3 no tenía, además tiene los iconos más grandes dando un aspecto mas chulo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 27/05/16 a las 10:58:30 |
|
|
|
|
Cita:
¿Por qué narices te crees que pago a BQ? ¿Para que al final me ponga a cocinar yo? No tengo tiempo de modificar el M5 a ese nivel, aunque no dudo que si lo tuviera lo haría gustosamente. Se puede tener ni idea de cocinar y decir que el pescado sabía a pura basura. Ay, estos fanboys... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me meta, pero todo esto ¿qué tiene que ver con lo de los 32 bits? para cosas de la actualización ya hay como 3 hilos distintos, no este...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»