![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No!!! En los ajustes generales, vas al ajuste de memoria. Y lo verás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Resurrection Remix, y esta captura es de ella, pero en CM creo que es igual:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM tambien se puede tener en CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también funciona. Prueba la Resurrection Remix.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad funciona igual o mejor la camara? tiene modo manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones que comentamos en post anteriores, mejoran bastante a la cámara de cm. En la que puse yo, hay un plugging de expert mode, que lo puedes poner en modo manual todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Xuso77 me podrias ayudar a instalar esta rom? Es la primera vez que tengo un xiaomi y estoy perdidisimo a pesar de que siempre rooteo y meto roms en todos mis moviles. Estoy como loco por quitar Miui pero esque nose por donde empezar. Te estaria muy agradecido de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siii estoy encantado compi, vaya diferencia!! Lo único a ver si sabes como quito el símbolo de la almohadilla que me ha salido en la barra de estado, es como si fuese del SuperSU pero no veo que este instalado. Nose...
Edito: ya quite el simbolito de superusuario desde la infinidad de opciones que trae la ROM jejeje. Vaya pasada Última edición por Tifossi Día 04/10/16 a las 22:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se cierra es aplicación bien cerrada el símbolo entonces desaparece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Resurrection se puede ocultar el símbolo al hacer uso de Root. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ésta noche voy a meter CM13, la Remix me esta dando fcs con wallapop y dropbox. Una auténtica pena. Voy a ver que tal la CM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada CM13 y me funciona todo de maravilla! Así que aquí me quedo. Esta noche me pondré a revisar el hilo para dejarlo fino jejeje.
Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunos días con cm13, he de decir que va estupendísimamente. Mi móvil tiene nueva vida.
Lo único que de verdad echo de menos es la cámara, que es muy inferior en cm13 (aún poniendo la cámara de oppo que habeis colgado anteriormente). Las fotos en miui son excepcionalmente buenas, en cambio con todas las aplicaciones que he probado (y son muchísimas), son mediocres. Pero bueno, el sacrificio creo que merece la pena. |
|
|
|
Mensaje "importante"
Hace un mes que tengo el redmi note 3 pro, ya no me paso tanto por aquí, si tengoq ue modificar algo mencionadme con el @ y lo cambiaré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|