![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el doble tap me hace una cosa muy rara, funciona sin problema si he estado usando el móvil, pero pasados unos minutos, nada de nada. Ahora bien, si lo enciendes con el botón y lo vuelves a trastear, vuelve a funcionar como si nada, es como si sólo me sirviera "en caliente".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva adoptable storage? Porque no se vosotros pero a mi me interesa mucho y aún no tengo acceso a la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi gozo en un pozo
![]() Volví mi cacharrito a stock total, descargué la actualización y nada. Cuatro intentos y a los pocos segundos de iniciar la barra de instalación, se apagaba e iniciaba normal. ¿Porqué siempre me tocan los teléfonos rebeldes? Edito: Para colmo de males, ya no me salta la OTA ¿alguien sabe algún modo de volver a acceder? Ya he intentado volver a registrarme en el programa, sin resultado (me llega el mail de confirmación de registro, pero no el de bienvenida al programa de tester) Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por Randy_Olot Día 12/03/16 a las 11:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto, que en la configuracion oculta de System UI tuner , aparece los iconos de Stamina y Volte para elegir y poner?¿?¿?
Curioso!!!! Tema bateria, ayer corte el movil con 6h de pantalla, con Doze agresivo de Greenify, sin el no pasa de 5h. Una horita mas que me llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
System Ui Tuner es un menu oculto de android 6.0 y se activa asi http://borikengeek.com/como-activar-...0-marshmallow
Con respecto a Greenify, es la aplicacion de google play, que si tienes android 6.0, se activa en los ajustes de la plicacion una opcion que es Doze agresivo, que activa Doze a los pocos minutos de apagar la pantalla y no a las horas como viene por defecto, puedes crear una lista blanca de aplicaciones y demas tipo Stamina. Ssaludos |
|
|
|
Imagino que la invitación al grupo privado llega tras la instalación, porque no me ha llegado, por lo que me es imposible contactar.
En cuanto pueda me pondré en contacto con soporte de Sony, por si pueden ayudarme. Gracias por responder. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi no, deben saber que sólo soy un usuario (avanzado) trasteador, por lo que pocas aportaciones técnicas puedo hacer al grupo ;)
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó un día después de la OTA así que todo puede ser..
|
|
|
A mi me llegó el miércoles, si no recuerdo mal, pero hasta hoy no he podido comentar.
Y si no puedo acceder de nuevo, esperaré a que haya versión final rooteable, para sacar el máximo partido a algunas de mis apps preferidas ;) Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tenía la invitación al grupo perdida en mi buzón del Plus.
Ya estoy dentro, a ver si me resuelven el tema. Gracias por vuestros aportes!! ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Como os ha llegado la actualizacion? estoy en el programa de la beta pero no me ha llegado... hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sony Mobile Polonia puso esto ayer por la tarde en facebook:
Cita:
Os dejo el link de la publicación: |
|
|
||||
|
||||
|
No creo,acaba de salir la beta, hasta final de abril- mayo nanai
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy apuntado desde el principio, bootloader bloqueado, sin root, libre... Y nada de nada Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|