|
|
|
Hay que animarse con una grupete bueno de fotos nocturnas de la zona. Totalmente en auto, como siempre.
IMG_20160324_195458 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_200914 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_200946 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_201114 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_201610 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_201640 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_201915 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_201729 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_201949 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_202019 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_202112 by Rubén Pérez, en Flickr IMG_20160324_202549 by Rubén Pérez, en FlickrEspero, os gusten. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Artabrus92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hermoso avión
Desde mi poderoso mate 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, les comento....desde hace 1 mes vengo viendo reviews y "vs" de este Mate 8 porque me llama mucho la atencion y aunque confieso que nunca NUNCA he sido amante de los moviles de huawei, este telefono me parece que vale la pena. Me he tomado el trabajo de leer todo el tema desde el primer post hasta el ultimo y vi todas las fotos y videos, todas las comparaciones y todas las opiniones acerca de este Mate 8 que ustedes han hecho hasta este momento....solo puedo decir algunas cosas...OJO!! ES MI OPINION PERSONAL, he visto fotos hechas con el mate de muy buena calidad y otras no tantas, y admito que no soy fotografo ni se de aperturas focales ni de absorcion de luz ni nada de esas cosas, pero si pienso tomar fotos con mi telefono y me gusta que se vean bien, y por las fotos que han subido y las que he visto en otro foros y reviews es mas que suficiente para mi para decidir comprar este telefono!, no solo porque saque unas fotos muy buenas (A MI PARECER) porque se que hay telefonos con mejor calidad, pero si a eso le sumamos el costo de esos dispositivos en comparacion con el mate 8 y todo el paquete completo que tiene...(rendimiento, autonomia, acabados, materiales, diseño, tamaño, etc..) que en varios de esas otras caracteristicas se lleva por delante a mucho de los otros telefonos ya mensionados.....(A MI PARECER...) hacen que me decida por el Mate 8, asi que en esta semana me uno a la familia de los aqui presentes portadores de este buen, muy buen telefono...y ya les estare subiendo mis fotos...porque valla que me gusta tomar fotos con los moviles...vengo de un samsung S4 y ya me pinto haciendo macros con este mate 8!!!! Saludos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxMateoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alejocortes93 Día 05/05/16 a las 23:39:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxMateoxx su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena cámara, mejor de lo que algunos han dicho
Las de noche son muy muy buenas!! Ni efecto acuarela y con bastante definición a parte de captar mucha luz |
|
|
|
|
Cita:
Mira esta es en Alcázar de Segovia en el interior sin flash y sin hdr....para que luego digan no hacen buenas fotos a oscuras y creeme el. entorno era muy oscuro. https://imgur.com/QpuHb0S Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en estos dias llega mi Mate 8 wohoo!
estare subiendo mis fotos
|
|
|
|
|
Cita:
Te gustara y te aseguro que te sorprenderas con las funciones....te recomiendo utilices modo pro. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
sii, ya lo he tenido en mis manos y he visto los distintos modos que tiene y todas las funcionalidades del modo pro, aunque no he tenido el tiempo de probarlo en distintas condiciones, pero sera una de las primeras cosas que hare definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EGRitchie Día 21/05/16 a las 08:34:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGRitchie su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy bonitas fotos, pongan más!!! Supongo que su cámara es incomprendida como la del Z3... Voy a ver si me lo compro mañana, ya me decidí!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |