|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estaba viendo de pillarme la mipad 1 pero ya no la hay en ningun ladao a no ser que sea reacondicionada asique quería pillarme la mipad 2. He visto los enlaces del principio y ahora mismo en spemall la de 64gb sólo la tienen versión windows, sabéis si tendran la de android en breve? ya que es el modelo que me interesa, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
Sabéis como va lo de los "2 años de garantía con SAT en España (Oviedo) GRATIS" que se me hardbrickeó al intentar meter android.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por casperian Día 10/03/16 a las 20:35:16 |
|
|
|
Sí, no se como me pasó por qué lo hice exactamente como ponía... Mandé un email a los de spemall a ver si me ponen en contacto con el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te dicen como ponerla Android agradecería que lo compartas! Me ha llegado ayer comprada en spellman y quería ponerla Android... Gracias y espero des con una solución 😉
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-239056-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
Buenas,¿has conseguido resucitar la tablet de alguna manera o ya has hablado con el sat?,me está tentando meterle mano pero me echa para atras que me pase lo que a ti... gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el santo día con ello...
Al final he reinstalado el Windows y he puesto un Windows 7,me ha bajado el sdk de Android e instalado los drivers de Intel y abro cmd. Entro en dnx mode en la tablet, pongo fastboot devices y no me encuentra nada de nada... Y si pongo fastboot boot y la imagen se queda en wainting device. Ya no se que mas intentar y en que leñes fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que te faltan los drivers. Ve a administrar dispositivos de Windows, te saldrá alguno con exclamación amarilla, como desconocido. Dale a botón derecho y buscar drivers manualmente tienes que seleccionar android device..... Te lo digo de memoria pero es algo así, lo he tenido que hacer con otros dispositivos. A ver si eso te ayuda, si no busca información que a lo mejor me olvido de algún paso.... pero está relacionado con los drivers seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/tema/e...ndroid.132607 |
|
|
||||
|
||||
Mi pad 2 de 64GB sin Stock.
Buenos días a todos.
Quería consultar al owner del grupo si puede de algún modo contactar con la empresa SPEmall. He realizado una compra de una Xiaomi mi pad 2 a mediados de febrero (el día 12) y aun no tengo tracking number. Cada vez que pregunto por ella me dan largas diciendo que no la tienen en stock y si quiero la version de windows. Llevan más de 1 mes dando largas y estoy por cancelar el pago tanto en paypal como en el banco ya que no es que tarden en el envío, sino que no saben decirme ni cuando van a tenerla en stock. Podéis echarme un cable? ![]() Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario ![]() Pedí el método de envío SF airmail. El problema está en no tienen Android y no saben ni cuando tendrán... Ya me han ofrecido el modelo con Windows, pero sinceramente no es lo que tengo en mente..... Qué método de envío seleccionaste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído algún post sobre como convertir a android... pero el tema de los drivers me asusta. Has tenido mucho problema con la conversión?¿ Si puedes pasarme algún link del procedimiento me lo veo y así decido si darles luz verde con la windows version. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún inconveniente adicional a que sea Windows??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||