|
|
||||
|
||||
|
Si yo también la tuve hay diferencia pero todas las noches tenía que cargar el teléfono como ahora para poder explotarlo a full
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dos días me duraba en aquel entonces.
Ahora las horas de luz del día. Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
|
A mi la verdad que me la trae al pairo ,a mi mientras que me de para llegar a casa y que me quede al final del día un 10% me sobra ya que todas las noches de costumbre lo pongo a cargar. Yo no necesito que me dure 2 días ya que soy de los que enchufo todas las noches al cargador. Eso si lo único que le pido es que llegue a terminar el día porque no soporto tener que cargarlo durante el día.
Eso de estar llevando cargadores y powerbanks no va con migo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta a los españoles ya les llegó la actualización que prepara para android 6? Porque a mi me llegó la semana pasada pero nunca me llegó la actualización mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
|
Asia nada aún
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
No entiendo está política de actualización de HTC. La única explicación posible que le veo es que traten de justificarse frente a los poseedores del M9 y otorgarles a ellos la exclusividad de ser los primeros en recibir MM a pesar que MM para el M8 ya esté disponible (esto en Europa quiero decir)
El americano es el principal mercado de los taiwaneses y donde más han de ponerse las pilas, de ahí la premura a liberar 6.0 para el M8 (Para mí, el mejor Android que ha pasado por mis manos) Supongo que en Enero caerá la actualización. Y de ser así estará genial, recordemos que ni el S6 ni los Zx de Sony disfrutan MM, Huawei igual y LG por ahora sólo su flagship G4. Espero que corrija el consumo de batería. En 4.4.3 era bestial lo que le duraba. Con 5.0.1 fue un paso atrás en autonomía. Fluidez... Siempre ha funcionado bien Dense |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfpadre su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos esperando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino de donde venga el teléfono. yo estoy en galicia y ya actualizó el día 9. en cualquier caso si te llegaron los tres pequeños imagino que está a caer la grande |
|
|
|
HTC__332 it's out !!!
|
|
|
|
lista la actualización a Android 6. HTC 332
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid de estaña HTC 304 nada
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
HTC 332 me llegó hoy por la mañana soy de Honduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por fin llego pero no encuentro como activar google now on tap
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de HTC_332 os había llegado ya la actualizacion "pequeña"?
|
|
|
|
Buen día
Me llego en la tarde ayer. Soy de Bolivia Saludos cordiales. |
|
|
|
Buen día
Me llego en la tarde ayer. Soy de Bolivia Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone todavia nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo año
|
|
|
|
|
|
ME ACABA DE SALTAR LA ACTUALIZACIÓN PARA ESPAÑA CID 304 !!
Eso si, la descarga va lenta de cojones!! ![]() ![]() Le he dado por aburrimiento a buscar actualización y SURPRISE Es broma... INOCENTES! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|