|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves no hay por donde cojer este xiaomi espero que los futuros xiaomi se dejen domar. Si no estamos apañados todos. Habra que rascarse el bolsillo comprando marcas..
Gracias por la paciencia que teneis todos los que colaborais por esa rom lollipop soñada sin bug Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 24/09/15 a las 19:03:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernestoelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en un MI4? Supongo que es compatible, no? Tiene muy buena pinta y sobre todo por los cocinero que hay detrás! Le dieron muchas alegrías a mi viejo N4!
Saludos y gracias por el trabajo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis, debería de ir para todos http://lolabits.es/alexret/Amaterats...04.zip(archive)
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en mi mi4 desde que salio y pese a los pequeños inconvenientes todo bien
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buebo gente , llevo 18h con xcelerate y ningún problema 0 calentamientos, he mantenido una conversación por teléfono de 25min y no se colgó la CPU ni nada, va perfecto no se me drena la batería, nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dosix92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis, debería de ir para todos http://lolabits.es/alexret/Amaterats...04.zip(archive)
![]() Buen trabajo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el kernel que decís va PERFECTA.
Yo he podido instalarlo sin problemas. Llevo esta tarde 40 min de llamadas de teléfono y el teléfono está completamente frío. Gracias otra vez por el trabajazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mañana probare el tuyo a ver que tal. Que diferencias hay con Xcelerate normal? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy rehaciendo mi kernel de nuevo para ver si puedo hacer que vaya en más roms.
|
||||
|
||||
|
Sin vosotros aun estaríamos estancados en miui. Reconozco que esta ROM+Xcelerate es una buena combinación, pero seguro q lo intentaras mejorar Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() DD.Y hablando de todo un poco, con el xcelerate que nos has preparado POR FIN cuando cuelgo, cuelgo de verdad .edit. borrado Última edición por sexter Día 24/09/15 a las 20:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha compilado una versión test con el source del kernel de la XenomHD que se actualiza a menudo el tema del kernel y contiene varios fixs.
De momento las pruebas van por muy buen camino. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo el teléfono encendido sin tocar y le dejo que se apague sólo... no se vuelve a encender por mucho botón que encienda y tengo que dejar presionado hasta forzar el reinicio por hardware.... si lo bloqueo yo en cambio, va de puta madre.... De los que no conseguíamos instalar el xcelerate os pasa a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la parte del kernel lo que estamos probando pero me temo que tiene el mismo bug en cuanto haces una llamada. |